Daniel Bisogno podría estar de nuevo en terapia intensiva
El conductor Daniel Bisogno tuvo una crisis de salud y regresó al hospital para hacerse estudios; él se disponía a reaparecer en el programa "Ventaneando"
Daniel Bisogno tuvo una crisis de salud el lunes, por lo que acudió al hospital para realizarse estudios. El conductor tenía planeado reaparecer ese mismo día en el programa de televisión “Ventaneando”, pero la titular de éste, Paty Chapoy, explicó los motivos de su ausencia.
Daniel Bisogno destapa que vivió una experiencia sobrenatural mientras se encontraba hospitalizado
“(Daniel) tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis sin mayor problema”, dijo Paty. “Pero a final de cuentas pues él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible, que él esté perfectamente bien, sin atravesar ninguna crisis”.
El canal de YouTube Kadri Paparazzi informó que Bisogno, de 51 años, ingresó al área de urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal, y que podría estar de nuevo en el área de terapia intensiva. Al parecer Daniel se encontraba en el área de maquillaje de las instalaciones de TV Azteca, para después reunirse con sus compañeros de “Ventaneando”, pero se sintió mal, por lo que de inmediato se lo llevaron a ese centro médico.
Daniel Bisogno perdió 17 kilos durante su hospitalización por infección pulmonar
Bisogno estaba muy entusiasmado por regresar al programa, pues hace dos meses se sometió a un trasplante de hígado y pasó por una lenta recuperación. El viernes pasado él mismo anunció a través de un mensaje de audio que estaría comentando noticias de espectáculos el 4 de noviembre, pero no fue así.
Hace algunos días Daniel Bisogno publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de su hermano Alex y un grupo de amigos. El conductor también escribió un mensaje que refleja su ansia por estar de nuevo ante las cámaras: “Así la llevo! Ya calentando motores para estar de nuevo con ustedes, ahora sí al 💯! La recuperación está casi lista! Agárrense, que su muñeco está casi listo y totalmente remodelado!”
Sigue leyendo: