Carolina Sandoval expresa su felicidad: “Solo es cuestión de tiempo”
La presentadora de televisión publicó un post lleno de optimismo en medio de su divorcio con Nick Hernández
Carolina Sandoval expresó lo feliz que se encuentra en su cuenta de Instagram. En una publicación escribió: “Solo era cuestión de tiempo … la vida es hoy”, desde Madrid, en otra, con horas de diferencia, dijo “sinceramente gracias”.
Sin embargo, no fue la única publicación del día de ‘La Venenosa’, como suele ser llamada, en una tercera compartió un video junto a su hija y dejó un mensaje más impactante: “Buena Salud y Mala Memoria”.
Todas estas recientes apariciones en redes sociales ocurren en medio de su divorcio con el empresario Nick Hernández. La presentadora no ha hecho frente a las declaraciones de Hernández sobre su “estilo de vida” y lo mucho que gasta para “aparentar”.
Frente a las críticas, Sandoval está dejando claro que lo que quiere es ser feliz. Con su casi tres millones de seguidores, la venezolana parece que busca demostrar que los rumores no definen su vida y que ella está concentrada en el bienestar de su hija y el suyo.
Nick Hernández habla de los gastos de Sandoval
Después de que se diera a conocer que la presentadora se divorciaba, Hernández aprovechó su plataforma de seguidores para hablar de “su verdad”. Insinuó que el matrimonio se terminó por causa de Sandoval y por su forma de no saber controlar sus gastos.
También dejó entrever que la venezolana quiere aparentar un estilo de vida que no va acorde a sus ingresos. Reiteró que él intentó “ayudarla”, pero esto no fue posible.
Sandoval no respondió directamente este comentario, pero sí afirmó -antes- que el divorcio la tomó por sorpresa.
En una entrevista para People, su manager dijo: “Esto tomó a Carolina por sorpresa, ya que ella había considerado iniciar el proceso anteriormente, pero no había encontrado el momento apropiado”.
Iván Carrillo indicó: “Esta noticia ha sido muy triste, ya que marca el fin de una historia de amor de la cual he sido testigo”.
También destacó el talento de la venezolana: “Carolina es una mujer trabajadora y profundamente comprometida con su familia, y estoy seguro de que ahora, más que nunca, hará todo lo posible para garantizar la estabilidad y el apoyo emocional para sus hijas, quienes siempre serán su prioridad”.
La solicitud por parte el empresario se realizó el 18 de noviembre en el condado de Broward.
Seguir leyendo: