12 comidas rápidas que empleados recomiendan evitar a toda costa
Por más atractivos que parezcan, estos alimentos de comida rápida pueden ocasionarte más daños que beneficios.
Desde su aparición, la comida rápida se ha convertido en el “menú favorito” de miles de personas debido a su variedad de opciones, costos más bajos y el corto tiempo empleado para su preparación y entrega.
Sin embargo, y a pesar de sus “ventajas”, existen diversos platillos que, según empleados de algunas de las principales cadenas de comida rápida, no deberías pedir por ninguna razón debido a diversos factores que podrían afectar tu salud o experiencia como consumidor.
12 comidas rápidas que no debes pedir
Alimentos sanos
De acuerdo con empleados, este tipo de ingredientes o alimentos, catalogados como sanos o nuevos, no siempre son hechos con la calidad esperada.
Combos grandes
A pesar de parecer una excelente opción para comer más por menos, trabajadores señalan que las opciones para “agrandar” una comida no es lo mejor debido a que “terminarás sintiéndote asqueroso por tanta comida frita”.
Mac & Cheese
Un empleado de la cadena Panera señaló que este platillo, pasa en su mayoría, por el microondas, por lo que carece de frescura.
Ensalada de atún
De acuerdo con un ex trabajador de la cadena Friendly’s, la ensalada de atún es preparada una vez a la semana, por lo que no recomienda ordenar este platillo.
Guarniciones
Por mejor apariencia que puedan brindar, un empleado de un restaurante en Florida reveló que este tipo de alimentos son lavados y reutilizados cuando el cliente no los terminaba.
Sándwich de pescado
En restaurantes de comida rápida, de acuerdo con empleados, los mariscos y otros productos del mar no suelen destacar por su calidad nutricional. Incluso, se ha mencionado que estos carecen de frescura.
Papas fritas “frescas”
Más que una queja, una ex empleada de diversos restaurantes de comida rápida reveló que es “imposible” brindar papas fritas “frescas” a las personas que las ordenan debido al tiempo que requiere hacerlas además del poco tiempo disponible para los trabajadores para atender un “pedido especial”.
Nuggets de pollo frescos
A comparación de las papas fritas, empleados han difundido que los nuggets de pollo sí pueden servirse frescos debido a que la mayoría son ingresados a un contenedor de calor que solo es reiniciado cuando la gente pide más.
Cuidado con el drive-through
Otro consejo que los empleados de restaurantes de comida rápida brindan a las personas es no acercarse al servicio de drive-through, muy temprano, y pedir grandes cantidades de comida debido al tiempo que conlleva realizar este tipo de pedidos.
Sándwich de pollo a la parrilla
A pesar de lo atractivo que pueda parecer, un sándwich de pollo a la parrilla no es la mejor opción si lo pides en un restaurante de comida rápida. Empleados han señalado que este platillo suele tener una textura “gomosa”, además de requerir mayor tiempo que otros alimentos.
Menú secreto de Starbucks
Casi como una leyenda, empleados de Starbuck han revelado que cada vez más personas se acercan a su barista favorito para pedir el “menú secreto”. Sin embargo, lo cierto es que este mito se origina debido a que existen muchos clientes que “diseñan” su bebida de manera especial, haciendo que muchos piensen que pidieron una receta “secreta”.
Chilli
Una empleada de Wendy’s reveló en un hilo de Reddit que para este platillo se usan ingredientes como carne de hamburguesa que han permanecido mucho tiempo en la parrilla.
Continúa leyendo:
Pepsi le da un duro golpe a Coca Cola y se queda con una importante cadena de fast food
Trabajadora de la industria de comida rápida: ‘No tenía papeles, por eso acepté el maltrato’
Érick “Cubo” Torres vende comida estilo “Tex Mex” para subsistir en Costa Rica