Hijos de Jenni Rivera y Don Pedro ponen fin a su batalla legal
Los cinco hijos de Jenni Rivera y Don Pedro Rivera hicieron un inesperado anuncio en plena Navidad: llegaron a un acuerdo legal
En el marco de las celebraciones de Navidad, los hijos de Jenni Rivera y Don Pedro han hecho un inesperado anuncio con respecto al proceso legal que enfrentaban desde septiembre de 2023 sobre regalías musicales y grabaciones de la ‘Diva de la Banda’. ¿Qué fue lo que dijeron? Sigue leyendo para enterarte.
Fue a través de un comunicado difundido por People en Español que Chiquis, Jacqie, Jenicka, Michael y Johnny Rivera dieron a conocer que llegaron a un acuerdo con su abuelo luego de varios meses de batalla legal por las regalías musicales de la cantante.
“El patrimonio de Jenni Rivera y Cintas Acuario llegan a un acuerdo en la demanda sobre regalías musicales y grabaciones maestras“, reportó la reconocida revista el pasado día de Navidad.
Chiquis Rivera habló sobre los comentarios de su abuela Rosa
Si bien no se hizo mención de los detalles que conforman dicho acuerdo, ambas partes hicieron público el logro que representa haber concluido el proceso legal: “Los cinco hijos de Jenni anuncian que se ha llegado a un acuerdo de la demanda contra Cintas Acuario y Ayana Musical”, se lee en la publicación.
En el documento recuperado por el portal se estipula que tanto los hijos de Jenni Rivera como Don Pedro Rivera llegaron “a un acuerdo confidencial”, por lo que “acordaron desestimar la demanda” para así dejar atrás la disputa.
Chiquis cuenta cómo surgió la mala relación con su tía Rosie Rivera
Cabe recalcar que esta noticia surge a solo unos días de que Doña Rosa Saavedra, abuela de los demandantes, fuera hospitalizada de emergencia a causa de un coágulo en la sangre, así lo reveló el propio Pedro Rivera Jr desde us cuenta oficial en Instagram.
“Mi madre fue internada esta madrugada, a las 2:45am. Hay que unirnos en oración por mi madre, por favor“, escribió junto a un video en el que se aprecia a la matriarca de los Rivera desde una camilla en el hospital.