Luis Enrique Guzmán se pronuncia sobre la muerte de Silvia Pinal por primera vez
El hijo de Silvia Pinal rememoró los momentos más felices que vivió junto a su madre y, de paso, se pronunció sobre el presunto distanciamiento con sus hermanas
A un mes del fallecimiento de la actriz Silvia Pinal, su hijo Luis Enrique Guzmán decidió romper el silencio y pronunciarse por primera vez al respecto en un emotivo mensaje con el que recordó los felices momentos que vivió a su lado. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.
Luego de varias semanas alejado de los reflectores, el empresario concedió una entrevista en la que habló sobre los momentos más significativos de su infancia, que incluyeron a sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, y a quienes calificó como su mayor soporte en este difícil momento por el duelo de su madre.
Luis Enrique Guzmán le retira su apellido al pequeño Apolo
“Los recuerdos más bonitos que tengo fueron cuando me regalaron mi primera bicicleta. A Alejandra y a mí nos las dieron. Mi mamá nos dijo: ‘vayan a ver debajo de la escalera’, y ahí encontramos las bicicletas. En este patio aprendimos a andar en bicicleta, Alejandra y yo, hace 45 años o más“, expresó a “Venga la Alegría” el hijo de Enrique Guzmán.
De acuerdo con Luis Enrique, este solo es un ejemplo de la gran labor de Silvia Pinal para mantener a su familia unida y brindarles una infancia “normal” a pesar de su fama: “Fueron experiencias muy padres. Mi mamá tuvo mucho cuidado en mantenernos unidos como familia“, añadió.
Luis Enrique Guzmán toma terapia tras descubrir que no es el padre de Apolo
Para finalizar la entrevista, el hijo de la histrionisa hizo hincapié en las enseñanzas que recibió por parte de la última Diva del Cine de Oro mexicano, argumentado que la más importante de todas es la unión familiar.
“Aunque siempre hay diferencias entre los hermanos, ella nos enseñó también a reagruparnos, a perdonarnos, a salir adelante y no hacer mucho caso del qué dirán“, expresó desde su casa en el Pedregal, México.