Céline Dion espera un 2025 “lleno de posibilidades”
2024 fue un gran año para la cantante canadiense, pues marcó su regreso a los escenarios. Algo que la artista espera volver a hacer este año
Antes de que terminara 2024, Céline Dion le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes la apoyaron en los momentos más difíciles.
El 31 de diciembre, la cantante, quien sufre de síndrome de la persona rígida, expresó su agradecimiento en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
“Al cerrar otro año juntos, quiero tomarme un momento para agradecerles de corazón por su apoyo incondicional”, escribió Dion.
“Su amor y energía me inspiran cada día. Les deseo unas fiestas llenas de calidez, risa y momentos inolvidables con sus seres queridos”, agregó.
La cantante también anticipó un año lleno de nuevas oportunidades para todos. “Por un 2025 lleno de posibilidades infinitas. ¡Cuídense y tengan un fabuloso Año Nuevo!”, deseó.
2024 ha sido un buen año para Céline Dion, pues marcó el regreso de la cantante a los escenarios tras su diagnostico de síndrome de la persona rígida.
En julio, Dion cantó durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. La artista canadiense interpretó el clásico “Hymne à l’Amour”, de Édith Piaf, en una conmovedora presentación desde la Torre Eiffel.
“Estoy honrada de haber actuado esta noche para la ceremonia de apertura de París 2024. Estoy llena de alegría por regresar a una de mis ciudades favoritas”, expresó en ese momento en sus redes sociales.
Un par de meses después, en noviembre, Céline Dion se presentó en el desfile 1001 Seasons del diseñador Elie Saab en Riad, Arabia Saudita. Al finalizar el evento, la cantante interpretó “The Power of Love” y “I’m Alive”.
En 2024 también se estrenó I Am: Céline Dion, documental que muestra su batalla contra el síndrome de la persona rígida.
El documental, disponible en Prime Video, muestra imágenes del día a día de la cantante de 56 años lidiando con la enfermedad.
En una entrevista con Hoda Kotb en The Today Show, la cantante compartió su deseo de volver a cantar. “Volveré al escenario, incluso si tengo que gatear. Incluso si tengo que hablar con las manos. Lo haré”, dijo.
“Soy Celine Dion. Porque hoy mi voz será escuchada por primera vez, no sólo porque tengo que hacerlo o porque lo necesito. Es porque quiero. Y lo extraño”, aseguró.
En 2022, Céline Dion compartió su diagnostico de síndrome de la persona rígida, trastorno neurológico caracterizado por dolorosos espasmos musculares y rigidez.
Seguir leyendo: