Tom Brady, ex de Gisele Bündchen, busca deshacerse de su mansión por $150 millones
Tom Brady ya está buscando cambiar de aire, luego de que lanzara a la venta su mansión en el área de Indian Creek
Tom Brady, quien fuera pareja de Gisele Bündchen, tendría contemplado deshacerse de la mansión que posee en la exclusiva área de Indian Creek, en la Florida.
De acuerdo a información de diversos medios, el exjugador de los New England Patriots habría lanzado su inmueble al mejor postor, pero aún las condiciones de venta no han salido a la luz.
Trascendió que por ahora solo se le está enseñando la propiedad a un selecto y potencial grupo de compradores.
A pesar de qué se desconocen cuáles serían las pretensiones económicas de Brady, diversas fuentes posicionan la casa en alrededor de $150 millones de dólares.
Hasta el momento se desconocen qué tan avanzadas irían las negociaciones, lo que sí es que ninguna de las posibles ofertas está cerca de concretarse.
La residencia, que Brady construyó de cero tras su separación de Gisele, se sitúa en un lote de dos acres, contaría con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, aunque no se sabe, a ciencia cierta el número de habitaciones.
Solo se sabe que cuenta con una casa de dos pisos, como un gimnasio muy completo, con una cabaña y con impresionantes vistas al mar.
Brady pagó por el lote $17 millones de dólares en el 2020, por lo que seguramente se anotará una ganancia millonaria cuando logre vender la mansión que construyó en el lugar.
Sigue leyendo:
- Macaulay Culkin se deshace de su apartamento de juventud por casi $8 millones
- Alejandra Espinoza comparte la pesadilla que vivió tras ser evacuada por los incendios
- Video: Gianluca Vacchi cumple un sueño y se compra lujoso avión privado
- Toni Costa presume en video la transformación que le hará al jardín de su nueva casa