¿Cuántos dólares pagará supuestamente Giakoumakis por cada pase de gol?
Giorgios Giakoumakis sabe que para anotar goles en el Cruz Azul depende de sus compañeros y por eso les off

El delantero griego de Cruz Azul busca que sus compañeros de gol le manden pasos de gol y por eso le realizó una buena oferta. Crédito: Manlio Contreras | Imago7
El delantero griego Giorgios Giakoumakis sabe que su labor goleadora depende de cuantos pases pueda convertir en anotaciones y por esa razón aseguran que hizo un ofrecimiento inusual, pero atractivo a sus compañeros para que le den pases para gol en el Cruz Azul.
Según una versión periodística manejada en la cadena de televisión de México TUDN, Giakoumakis está dispuesto a pagarle a cada compañero que le mande un pase para gol un total de $500 dólares ($10 mil 259 pesos aproximadamente) lo cual representa un incentivo interesante para cualquiera y más para aquellos especialistas en asistir a los delanteros.
El delantero griego hasta el momento suma dos goles en cuatro juegos disputados de los cinco que ha enfrentado la Máquina Celeste en el presente campeonato, mejorando en cada partido, pero sobre todo mostrando una mayor actitud y colaboración para ayudar en la marca a sus compañeros.
Pero Giakoumakis sabe ser un tipo agradecido y que después de su periodo de adaptación en la CDMX, poco a poco empieza a generar ese ambiente dentro del vestidor celeste, por lo cual se le ocurrió la idea de incentivar a sus compañeros para que le manden pases y pueda convertirlos en gol.
Algunos podrán poner el grito en el cielo, los puristas dirán que es un sacrilegio para el espíritu del fútbol, pero al final de cuentas en la vida siempre tendrás una recompensa por el esfuerzo que hagas y ahora, pues, a los compañeros del delantero europeo les significará un dinerito extra
Hasta el momento y de ser una realidad las versiones periodísticas, el primer beneficiado por este “premio” de Giakoumakis a sus compañeros es el canterano Amaury Morales quien le puso un bombón al europeo y este solo tuvo que firmar su primer gol en la fecha cuatro contra Necaxa para el empate 1-1.
La segunda anotación el emolumento no le correspondió a nadie o aparentemente en virtud de que el griego hizo el gol después de un rechace del portero de los Xolos Jesús Corona a disparo muy potente del argentino Carlos Rotondi. Ahora, si Giorgios se ve muy espléndido, podría considerar eso como asistencia y otorgarle ese dinero, pero por el momento llevaría invertidos $1000 mil dólares ($20 mil, 590 pesos), pero con el asterisco de que el segundo gol provino de un rechace.
Llenarle el ojo al técnico Vicente Sánchez
Por lo pronto Giorgios Giakoumakis trabaja para llenarle el ojo al técnico Vicente Sánchez, quien después de un interinato de tres partidos tras la salida del técnico argentino Martín Anselmi, tomó las riendas del equipo para ser ratificado en su cargo hasta el resto del campeonato con triunfos como los de Necaxa y Xolos de Tijuana que le devolvieron la confianza a todo mundo en el equipo celeste.
El artillero está en plena competencia con Ángel Sepúlveda y el uruguayo Gabriel Fernández, por lo cual la posición en el eje del ataque en la Máquina Celeste no tiene problemas y solo será cuestión de ver como reaccionan sus compañeros ante esta oferta y si con esto el exartillero del Atlanta United puede mostrar su fama de killer del área con la cual llegó precedido a la Liga MX.
Seguir leyendo:
– Cruz Azul derrotó 3-1 al Necaxa para dejar atrás el “síndrome” Anselmi
– Giakoumakis, Sepúlveda y Faravelli las dudas de Cruz Azul vs. Xolos
– Giorgios Giakoumakis será baja de Cruz Azul vs. Pumas