Venden antigua mansión de Audrey Hepburn en Suiza por $21 millones

La mansión suiza en la que Audrey Hepburn vivió hasta su muerte está en búsqueda de nuevos dueños

Audrey Hepburn

La casa donde Audrey Hepburn vivió la etapa final de su vida busca cambiar de dueños. Crédito: H. Babout | AP

La actriz belga Audrey Hepburn, quien murió en enero de 1993, dio la nota hace unas horas, luego de que se diera a conocer la venta de la imponente mansión que tenía en la localidad suiza de Tolochenaz y que fue su hogar a lo largo de tres décadas.

El inmueble, conocido como ‘La Paisible” y que data del Siglo XVIII, fue lanzado al mercado por $20.8 millones de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de desembolsar.

La casa, de acuerdo a información de diversos medios, fue habitada por Audrey desde 1963 hasta el día de su lamentable muerte, sin embargo, desde el 2003 dejó de pertenecer a la familia.

En aquel entonces se la vendieron a Katharina Beaujolin y Jean-Marc Beaujolin, quienes fueron los encargados de darle la imagen que hoy presume.

A pesar de su antigüedad, la antigua mansión de la actriz sigue luciendo como en sus mejores tiempos, pues ha sido sometida a reiteradas transformaciones y remodelaciones.

La residencia, que mide 10,763 pies cuadrados, cuenta con 12 recámaras y 8 baños distribuidos a lo largo de tres niveles.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, sala de televisión, ascensor, cuarto de lavado, loft, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con parking para más de 15 vehículos, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain