Sandra Itzel reacciona a las burlas de Adrián Di Monte por la cirugía que se hizo
Sandra Itzel comentó acerca de las burlas que hizo sobre ella su ex esposo Adrián Di Monte; también dijo que actualmente vive llena de paz y plenitud

Sandra Itzel y Adrián Di Monte se divorciaron el año pasado. Crédito: Mezcalent
La actriz Sandra Itzel se sometió hace poco a una cirugía de nariz, pero después su ex esposo Adrián DiMonte y la novia de éste, Nuja Mar, se burlaron de ella durante una transmisión en vivo. Ahora, la también actriz reaccionó a esos comentarios, y dijo que vive en paz.
Sandra Itzel dice que ya no recuerda a su ex Adrián Di Monte
En su post, Sandra, de 31 años, dijo: “El día que ambos me suelten, hasta ese día serán verdaderamente felices, así como lo soy yo, que sin andar presumiendo, en este momento vivo llena de paz y plenitud”.
Imanol Landeta declara la especial conexión que siente con Sandra Itzel
La artista se ausentó de las redes sociales el mes pasado, ya que se sometió a una rinoplastia funcional porque tenía problemas para respirar. Sin embargo, también se asustó, ya que descubrió unos puntos blancos en su nariz, que en unas horas pasaron a ser de color verde. Contrajo una pre-necrosis, que afortunadamente fue tratada a tiempo.
¿Qué fue lo que dijeron Adrián Di Monte y su novia sobre Sandra Itzel?
Las burlas de Di Monte y Mar comenzaron cuando uno de sus seguidores les preguntó si sabían de la operación de Sandra Itzel. Él dijo que su ex esposa “parece una Transformer”, pero curiosamente, quien hizo más comentarios fue Nuja: “No sabíamos, eso ya es del pasado. Si eres una persona que no estás trabajada, que creció con muchos complejos, con muchos problemas de autoestima… pero ése es mi punto de vista”.
El proceso de divorcio de Sandra Itzel y Adrián Di Monte fue largo y lleno de enfrentamientos. Finalizó en mayo de 2024, y a los pocos meses ella participó en el reality show “Las Estrellas Bailan En Hoy”, obteniendo el primer lugar. Ahora complació a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que presume los resultados de su cirugía.
Sigue leyendo: