Promotor asegura que Benavídez solo está interesado en Bivol
Sampson Lewkowicz comentó que David Benavídez no peleará por otro título interino y que tampoco se hará a un lado para que Bivol y Beterbiev tengan su trilogía

David Benavídez quiere conseguir la oportunidad de pelear con Dmitry Bivol. Crédito: Esther Lin/Premier Boxing Champions | Cortesía
El promotor Sampson Lewkowicz aseguró que David Benavídez solo está interesado en hacer la pelea obligatoria con Dmitry Bivol por el campeonato indiscutido de peso semicompleto.
En una entrevista con Boxing Scene, Lewkowicz comentó que Benavídez no peleará con Callum Smith por otro título interino y que tampoco aceptará hacerse a un lado para que Bivol y Beterbiev tengan su trilogía.
“Esta es la única pelea que nos gusta. No hay otra. Ahora todo el mundo habla de Callum Smith. Solo podría suceder por el título absoluto del CMB, por nada más. Ya no hay más (peleas de) campeonato interino para Benavídez. Él nunca aceptó hacerse a un lado, y se puede enviar el mensaje a todos de que esto nunca sucederá sin el título absoluto del CMB”, dijo.

“En este momento, nuestra lealtad está con el CMB. No necesitamos el dinero y no nos rendiremos. Esta vez no hay más. No volverá a suceder”, agregó.
El Monstruo Mexicano, tras defender su puesto como retador obligatorio del CMB al vencer a David Morrell Jr., aseguró que su intención era obtener la oportunidad de pelear por el campeonato indiscutido de las 175 libras y el organismo ordenó el combate.
Sampson Lewkowicz confirmó que se le envió una jugosa propuesta a Dmitry Bivol, pero no recibieron respuesta alguna. Esto puede deberse a que hace poco Turki Alalshikh declaró que no estaba interesado en llevar a cabo este duelo, ya que quiere que haga la trilogía con Beterbiev.
Por los momentos, David Benavídez esperará hasta el 8 de abril -día en que vence el plazo para negociar la pelea obligatoria- para ver qué decisión toma el ruso. De no aceptarlo, el promotor confía en que el CMB lo despojará del título y el mexoamericano podrá disputarlo posiblemente con Callum Smith.

David Benavídez, de 29 años, conquistó el cinturón regular de 175 libras de la AMB a David Morrell tras vencerlo por decisión unánime. El Monstruo Mexicano cuenta con un registro de 30 triunfos, 24 de ellos por la vía rápida y ningún revés en su carrera como profesional.
Por su parte, Dmitry Bivol, de 34 años, tomó venganza y le arrebató el título de indiscutible de peso semicompleto a Artur Beterbiev. El ruso tiene récord de 24 triunfos, 12 de ellos por la vía rápida, y un revés.
Sigue leyendo:
· Promotor de Benavídez dice que envió jugosa propuesta a Bivol
· Promotor de David Benavídez niega negociaciones con Dmitry Bivol
· Dmitry Bivol y David Benavídez están cerca de cerrar acuerdo, según reportes