Selena Gomez le pidió a Martin Short dar un discurso en su boda con Benny Blanco
En diciembre, la cantante y el productor musical anunciaron su compromiso. De inmediato, organizaron una reunión improvisada con familiares y amigos

La actriz cree que el actor daría un gran discurso. Crédito: Evan Agostini | AP
Selena Gomez ya está organizando algunos detalles de su boda con Benny Blanco, que le propuso matrimonio el pasado diciembre.
En una reciente entrevista en The Drew Barrymore Show, la actriz contó algunas cosas que le gustaría que pasada en su boda como, por ejemplo, que Martin Short, su compañero en la serie Only Murders in the Building, dijera unas palabras en la ceremonia
“Marty tiene previsto dar un discurso”, reveló la actriz. “Le dije que debía… Siento que Marty daría un discurso épico”, agregó.
En la conversación, Barrymore le preguntó a Selena si había considerado pedirles a Martin Short y Steve Martin, su otro compañero en la serie, oficiaran la ceremonia.
“¡Dios mío! Ni siquiera lo había pensado”, respondió la actriz entre risas.
El pasado diciembre, Selena Gómez sorprendió a todos al anunciar que el productor musical le había propuesto matrimonio tras poco más de un año de relación.
La también actriz compartió a feliz noticia con un carrusel de fotos que mostraban, además de su anillo de compromiso, cómo fue la propuesta.
“Para siempre comienza ahora…”, escribió Selena en su publicación de Instagram, que se llenó de comentarios con felicitaciones de figuras como Taylor Swift, Jennifer Aniston, Cardi B y Lily Collins.
Selena Gomez casi se pierde su propuesta de matrimonio
En una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la pareja reveló algunos detalles sobre el día en que se comprometieron.
Ese día, contó Selena, estaba muy cansada y no estaba de buen humor porque había tenido mucho trabajo durante el día, por lo que casi no asiste a la sorpresa que le tenía preparada Benny.
“Teníamos que hacer mucha promoción para el álbum”, dijo Selena, en referencia a su disco conjunto I Said I Love You First.
“Así que me desperté y estaba muy confundida sobre lo que estaba pasando, sobre adónde íbamos, porque parecía un poco lejos. Así que estaba un poco de mal humor. Estaba, como cansada… Dije: ‘Después de esta sesión, voy a pasar el rato con mis amigos’. Y él empezó a decir: ‘Vale, claro. Ya veremos cuando llegues’”, contó la cantante.
Ante la indecisión de Selana por su cansancio, el productor musical tuvo que improvisar para lograr convencerla de ir.
“Casi no viene”, dijo Benny. “Me dijo: ‘No me siento muy bien. Creo que me voy a quedar en casa hoy. ¿No podemos posponer la sesión otro día?’. Y yo le dije: ‘Eh… Estoy buscando la manera de…’”.
“Para empezar, comprometerse con alguien es la cosa más loca del mundo. Es como, justo antes de decirle a alguien que estarás casado para siempre. Te dicen: ‘Muéstrame qué tan bien puedes mentirme’. ¡Es lo más difícil del mundo!”, agregó Blanco.
Seguir leyendo:
· Selena Gomez y Benny Blanco celebran el lanzamiento de su disco ‘I Said I Love You First’
· Selena Gomez es maquillada por Benny Blanco, con resultados inesperados (VIDEO)
· El romántico mensaje de Selena Gomez a Benny Blanco por su cumpleaños