Toro Reséndiz cree que pelea con Canelo puede suceder pronto
Toro Reséndiz afirmó que se siente capaz de afrontar este desafío ante Canelo Álvarez si es llamado y aseguró que puede dar un buen espectáculo

Toro Reséndiz quiere pelear con Canelo Álvarez. Crédito: Ryan Hafey/Premier Boxing Champions | Cortesía
Armando ‘Toro’ Reséndiz, campeón interino de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cree que la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez puede suceder en cualquier momento.
En declaraciones recogidas por Izquierdazo, Toro Reséndiz afirmó que se siente capaz de afrontar este desafío ante Canelo Álvarez si es llamado y aseguró que puede dar un buen espectáculo.
“Yo creo que eso se puede dar en cualquier momento, en dos, tres peleas o una. Los tiempos de Dios son perfectos, yo me dejo guiar por él y que las cosas se vayan dando. Claro (que estoy listo). Y contra Hulk y contra Godzilla. Un boxeador siempre está listo para pelear con quien sea”, dijo.

“Todo es posible, eso sí lo puedo recalcar, todo es posible y no descarto cualquier cosa. Yo me siento capaz y con mucha bendición para poder lograr cualquier cosa. Con todo respeto, pero creo que se podría dar una pelea un poco más atractiva (que William Scull)”, concluyó.
Toro Reséndiz sorprendió a todos al vencer al favorito Caleb Plant en una reñida pelea el pasado mes de mayo. El mexicano fue descifrando al estadounidense con su presión constante y buenas combinaciones. Al final, los jueces le dieron la victoria en las tarjetas por decisión dividida (116-112, 116-112 y 113-115) y consiguió el título.
Ahora el campeón azteca quiere buscar las mejores peleas en la división y ve cerca una disputa con el tapatío. Por los momentos, Canelo Álvarez se está preparando para su superpelea con Terence Crawford el 13 de septiembre en Las Vegas y poco se sabe de quién podría ser su futuro oponente.

Armando ‘Toro’ Reséndiz, de 28 años, consiguió el mejor triunfo de su carrera al superar a Plant y coronarse campeón. El mexicano ahora tiene récord de 16 victorias (11 por nocaut) y 2 reveses.
Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 34 años, se convirtió en campeón indiscutible por segunda ocasión en peso supermediano tras vencer a William Scull y ahora tiene marca de 63 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera como profesional.
Sigue leyendo:
· Armando Reséndiz fue recibido por todo lo alto en México
· Caleb Plant siente que ganó la pelea contra Armando Reséndiz
· Mexicano Armando Reséndiz vence a Plant y le arrebata título interino