window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Serle fiel a su estrategia le hizo ganar $100,000 en la lotería

Un hombre ganó $100,000 con boletos raspaditos gracias a que respetó su estrategia personal de siempre: comprarlos por pares, sin importar su precio

Boleto de raspadito de la lotería

Aunque este hombre suele gastar hasta $20 por dos boletos de raspadito, ahora invirtió $100 para multiplicarlo por mil. Crédito: Shutterstock

Hay ocasiones en las que para ganar un juego de lotería, más que suerte, se convierte en un acto de fe: fe a tus sueños, esperanza de una victoria que te cambie la vida y fe a una “estrategia” que funcione en el futuro, a pesar de saber que las probabilidades están en tu contra. Así le pasó a un hombre que ganó $100,000 dólares, solo por respetar la estrategia (o superstición) de comprar dos boletos de raspadito, aunque estos costaran $50 dólares.

El ganador de Maryland demostró que la constancia puede dar frutos, incluso cuando se trata de la suerte. Según reportó la Lotería de Maryland, este afortunado jugador logró ganar $100,000 dólares gracias a su estrategia personal de siempre comprar boletos raspaditos en pares.

El residente del condado de Washington explicó que, aunque suele gastar un máximo de $20 dólares en boletos de raspar, esta vez algo distinto llamó su atención. Mientras visitaba la tienda Wooden Keg Liquors en Hagerstown, se sintió tentado por un boleto especial de $50 dólares de la serie $5,000,000 Fortune.

“Normalmente, lo más que gasto en un raspadito son $20 dólares, pero decidí darme un gusto”, confesó el ganador.

Sin embargo, también tenía una máxima en su manera de jugar que respetó al límite: “el problema es que siempre, siempre, siempre compro dos copias del mismo juego. Siempre”.

En lugar de ignorar su costumbre, el hombre optó por seguir su intuición y se dirigió al establecimiento con $100 dólares en el bolsillo, listo para probar suerte en grande.

“Llevaba varios días pensándolo, así que ya estaba preparado”, explicó a las autoridades de la lotería.

El primer boleto que raspó le devolvió su inversión. Pero fue el segundo el que cambiaría por completo su día y su vida financiera.

“Seguía descubriendo premios de $5,000 dólares. Había muchísimos. No paraban de aparecer”, relató emocionado.

Al finalizar, el monto total acumulado fue de nada menos que $100,000 dólares. Un golpe de suerte impresionante que, según el ganador, llega en el momento justo.

Cualquier duda financiera que tenía sobre mi jubilación quedó resuelta, y hasta me queda suficiente para compartir”, expresó.

Esperanza o terquedad, hay que ser conscientes de que no existe una estrategia para ganar la lotería ni mucho menos que sea infalible. La suerte es el ingrediente más importante para obtener un premio relevante. Sin embargo, para quienes no pierden la fe tan fácil, es probable que se conviertan en una historia de éxito más en nuestra página.

También te puede interesar:

En esta nota

Ganadores de la lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado