Bárbara de Regil se casa en Las Vegas con Fernando Schoenwald
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald volvieron a jurarse amor eterno y ahora lo hicieron con la complicidad de Elvis Presley

Bárbara de Regil se casó con la complicidad de Elvis Presley. Crédito: Mezcalent
La actriz mexicana Bárbara de Regil, quien ha dado mucho de qué hablar por su participación en el reality ’Secretos de Parejas’ , sorprendió a sus seguidores con la nueva boda que sostuvo con Fernando Schoenwald, su pareja.
Los enamorados viajaron a Las Vegas, Nevada, donde no solo gozaron de los casinos y de los shows que se presentan en La Ciudad del Pecado, sino que también se volvieron a casar, solo que ahora lo hicieron con la complicidad del mismísimo Elvis Presley.
“Nos casamos en Vegas 🥂✨🏜️🎡♥️ Más enamorada que nunca de ti mi rey 👑 10 años despertando ilusionada de vivir contigo @ferschoenwald”, se lee en el texto con el que Bárbara de Regil acompañó la galería de fotos de su muy peculiar enlace.
La novia eligió para la ocasión un escotado vestido largo de color rojo, mientras que el novio se decantó por una camisa negra de manga corta con su respectivo boutonnière.
Además de las fotografías que publicó en Instagram, Bárbara de Regil también compartió un video en YouTube en el que mostró a detalle cómo fue la ceremonia que tuvo en Las Vegas, la cual la unió aún más al amor de su vida.
“Todos los que nos conocen dicen que somos el match perfecto y, la neta, sí lo somos ♥️
Gracias por elegirme, por cuidarme como nadie, por hacerme sentir segura y amada.
Te amo, te admiro como a nadie”, les escribió la también influencer al amor de su vida.
Su sorpresiva boda se llenó de inmediato de corazones rojos y de varios comentarios por parte de sus fans y de sus amigos famosos, quienes celebraron el gran amor que se sienten y que reforzaron con una ceremonia fuera de lo normal.
“Te amo nena gracias por tantas risas eres lo máximo ❤️❤️❤️❤️”, se lee en el mensaje que le dedicó el novio. También tuvo palabras Fabiola Guajardo, de Galilea Montijo, de Alejandro Nones y más.
Sigue leyendo: