window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}
Exclusiva

Rey Grupero dice que limitará su amistad con Caramelo a lo privado debido a los ‘haters’

"Es muy triste que gente que dice amarlo haga que se enfade con sus amigos", dice Rey Grupero

Rey Grupero y debuta en ‘Venga La Alegría, Fin de Semana’ entre polémica y apoyo

Rey Grupero se ganó 50 mil dólares en La Casa de los Famosos.  Crédito: Héctor Vivas | Telemundo

Rey Grupero fue cuestionado por sus fans en relación a Carlos “Caramelo” Cruz. Y es que en la nueva serie de superhéroes que el mexicano está produciendo y dirigiendo, cuenta con las actuaciones de Laura Bozzo, Sergio Mayer y Alfredo Adame.

El público que aprendió a querer a Rey y a Caramelo quería saber por qué el mexicano no cuenta con la participación de “su hermano” en este proyecto.

“El Grupero” no tardó en responder, haciendo alusión a que en este momento el dominicano no puede participar en este proyecto debido a problemas de agenda y es que él entiende que, como ganador de La Casa de los Famosos All-Stars, en estos momentos, su amigo está disfrutando de todo lo que esto conlleva.

· Valentina Valderrama revela que se le reventaron las prótesis mamarias

Lamentablemente, las declaraciones de Rey han sido sacadas de contexto o simplemente hay personas que no han querido entender que la explicación de Rey no implica hablar mal de su amigo, a quien le reitera su cariño y respeto absoluto.

En Instagram hablé al respecto y Rey Grupero tuvo a bien contestarme lo siguiente: “Yo quiero mucho a Caramelo y me encanta verlo triunfar; era quien más le tiraba porras y le decía: ‘Tú serás el GANADOR’“.

“Es muy triste que gente que dice amarlo haga que se enfade con sus amigos. Yo no vuelvo a mencionar a mi amigo en redes; prefiero una amistad en privado porque los fans, lejos de acercar, alejan. Un abrazo a todos feliz sábado a todos”.

Sigue Leyendo más de Rey Grupero aquí:
· Enzo, hijo de Rey Grupero, cumple 11 años y lo celebra junto a su mamá y Maripily Rivera
· Niurka Marcos explota contra Caramelo y Rey Grupero en plena gala
· Hijo de Rey Grupero explica cómo se siente luego de que su padre decidiera no verlo en “LCDLF”

En esta nota

Carlos "Caramelo" Cruz Exclusiva La Casa De Los Famosos All-Stars Rey Grupero
Contenido Patrocinado