window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jennifer Lopez y Ben Affleck sacan del mercado su mansión de casados en California

La expareja decidió dejar de vender su imponente mansión de Beverly Hills ante la falta de interesados en comprarla

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez no pudieron en un año vender su mansión de casados. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

La expareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado mucho de qué hablar desde su separación, lo que incluye la venta de la imponente mansión que compraron en el área de Beverly Hills, en California, y que en julio del 2024 lanzaron a la venta por $68 millones de dólares.

La propiedad, que adquirieron con el fin de convertirla en su nidito de amor, ha sufrido diversas reducciones en su precio con el pasar del tiempo, a tal grado de que en mayo pasado ya estaba anunciada en $59.95 millones de dólares.

A pesar de que la imponente vivienda aún no habría encontrado comprador, la expareja optó por sacarla del mercado a principios del mes de julio y todo se debería a que no están dispuestos a malvenderla y salir perdiendo, tal y como lo compartió la revista People.

“Aunque han estado esperando vender la propiedad, también han dudado en aceptar una gran pérdida. Basaron el precio para tener más interés y cuando esto no sucedió, se les aconsejó sacarlo del mercado. Fue una decisión de negocios que tomaron juntos”, detalló una fuente sobre los motivos que los llevaron a replantear la estrategia de venta de su mansión.

Una fuente especializada en el mundo de bienes raíces definió la estrategia tomada por la pareja como inteligente, pues llegará un momento en que su casa sí pueda ser vendida en lo que esperan y no en una cifra menor a la que ellos mismos desembolsaron.

“Es un mercado difícil para los vendedores, especialmente por ese precio. Retirarlo del mercado hasta que haya un clima más favorable para los vendedores parece la decisión más inteligente”, detalló el experto en la conversación que tuvo con People.

¿Cómo es la mansión que no han podido vender?

La mansión que fue edificada en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a manos de JLo y Bem

Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.

Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozn de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Beverly Hills casas de famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado