Marcus Ornellas rompe el silencio sobre supuesta infidelidad a Ariadne Díaz
El actor de origen brasileño hizo frente a los señalamientos de infidelidad por un video de paparazzi sobre un supuesto coqueteo con otra mujer. Esto dijo

Marcus Ornellas habló sobre los rumores de infidelidad. Crédito: Mezcalent
De cara a los rumores de separación que rondan su relación con Ariadne Díaz, el actor Marcus Ornellas se pronunció sobre las imágenes captadas por un paparazzi en un centro comercial con una mujer, con las que se habría sugerido una supuesta infidelidad.
Harto de los dimes y diretes, el brasileño desestimó estos señalamientos al afirmar que tanto él como su pareja se encuentran enfocados en sí mismos y su trabajo, no dando cabida a estas historias.
“La verdad es que no tiene sentido todo eso del paparazzi… literalmente no tiene sentido“, aseguró ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’.
Aunque los cuestionamientos sobre este tema no dejaron de surgir durante su encuentro con la prensa, Marcus Ornellas se mantuvo firme en su decisión de no brindarle foco a este tipo de aseveraciones.
Por ello concluyó diciendo: “Dependiendo del ángulo se puede interpretar lo que sea, yo estaba en un centro comercial, no tiene sentido”.
El contundente mensaje del galán de la pantalla chica surge a solo unos días de que su pareja, la actriz Ariadne Díaz, emitiera su postura ante el tema. Y dentro de su charla con Televisa Digital, la protagonista de “Vencer la Ausencia” reveló no tener conocimiento del video y no tener intenciones de alimentar esa narrativa.
“Nombre, si nos dedicamos a esto. Y es el pan nuestro de cada día que nos inventen chismes y todo, pero pues bueno, nada más“, destacó en ese entonces. “Realmente no ando buscando eso, ni lo vemos, ni estamos al pendiente, así que no sé”.
Seguir leyendo:
• Ariadne Díaz se pronuncia sobre supuesta infidelidad de Marcus Ornellas
• Ariadne Díaz sorprende a Marcus Ornellas con un romántico mensaje por su cumpleaños
• Ariadne Díaz ha revelado su secreto para un amor duradero con Marcus Ornellas