window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Servicio Postal de EE.UU. sube precios en julio

El Servicio Postal de EE.UU. (USPS) aumentó precios desde el 13 de julio. Revisa cuánto cuesta ahora enviar cartas y postales dentro y fuera de EE.UU.

Aumento de tarifas de USPS julio 2025

Enviar cartas y paquetes a través de USPS será más costos a partir de julio 2025 (aunque más barato que en otras opciones). Credit: Shutterstock

Desde el 13 de julio de 2025, enviar una carta por el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) cuesta un poco más. Este ajuste se anticipó desde abril y aquí te explicamos todos los detalles para que tengas claros los nuevos precios.

Este ajuste tarifario representa el sexto aumento desde 2020, una tendencia que responde al plan estratégico de 10 años de la institución, conocido como Delivering for America. El objetivo: lograr estabilidad financiera ante los desafíos del mercado.

Pese al alza, USPS asegura que sus servicios “siguen siendo de los más asequibles del mundo”.

Nuevas tarifas del USPS para 2025

Ya en abril, el USPS anunciaba el ajuste de tarifas que se ejecutarían a partir de julio. El incremento promedio es de 7.4 %. Esto afecta principalmente el envío de cartas, postales y paquetes ligeros. A continuación, se detallan los nuevos precios:

  • Carta de hasta 1 onza: pasa de $0.73 a $0.78 dólares
  • Carta con franqueo medido (1 onza): de $0.69 a $0.74 dólares
  • Postales nacionales: de $0.56 a $0.61 dólares
  • Postales internacionales: de $1.65 a $1.70 dólares
  • Carta internacional (1 onza): de $1.65 a $1.70 dólares
  • Precio por onza adicional en cartas: de $0.28 a $0.29 dólares

Estos precios aplican tanto para correspondencia personal como empresarial. Y aunque el impacto puede parecer leve por envío, para quienes dependen del correo como canal constante, como pequeñas empresas o comunidades con acceso limitado a servicios digitales, el ajuste podría generar costos acumulativos importantes.

El USPS justifica los aumentos con la necesidad de fortalecer su sustentabilidad financiera. En palabras del organismo, estos cambios “son necesarios para lograr la estabilidad financiera que busca el plan Delivering for America de 10 años”. Este plan fue diseñado en respuesta a una larga trayectoria de déficits operativos, envejecimiento de infraestructura y una reducción sostenida en el volumen de correo tradicional.

La institución también explicó que las nuevas tarifas reflejan cambios en el mercado de envíos y correspondencia, marcado por una fuerte competencia con servicios de mensajería privados y el crecimiento del comercio electrónico.

Más ajustes tarifarios de USPS

Entre los ajustes tarifarios de USPS también se encuentra un pequeño aumento de la popular estampilla “Forever”, que permite el envío de cartas de primera clase sin importar futuras alzas, también cambia de valor. Su precio sube cinco centavos, pasando de $0.73 a $0.78 dólares.

Eso sí, todas las estampillas Forever compradas antes de esa fecha siguen siendo válidas sin costo adicional. Esta es una opción útil para quienes se anticiparon a estos aumentos.

No todas las noticias implican aumento. USPS ha informado una reducción del 12% en el costo del seguro postal al enviar un paquete o carta asegurada. Esta rebaja aplica como parte de los ajustes en productos de “servicios especiales”, buscando equilibrar los costos para los usuarios que envían objetos de valor.

También te puede interesar:

In this Article

aumento de tarifas Servicio Postal de Estados Unidos (USPS)
Sponsored content