window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Raúl de Molina presume en video como luce ahora sin panza

Raúl de Molina se quitó varias libras de grasa encima y no puede evitar presumir lo orgulloso que está de su nuevo yo

Raúl de Molina

Raúl de Molina está muy contento con su nuevo yo.  Crédito: Mezcalent

El presentador cubano Raúl de Molina, de 66 años, volvió este lunes a ‘El Gordo y La Flaca’, tras más de mes y medio de ausencia a causa de una complicación médica que sufrió en los días posteriores a la operación estética que se hizo con el fin de retirar la grasa excedente de su abdomen.

Desde su vuelta al show de Univision, Raúl no ha dejado de hablar de todo lo que vivió, así como de su recuperación, incluso ha bromeado sobre la talla actual de sus pantalones, pues los anteriores le quedan muy grandes.

“@rauldemolina va a tener que comprar nuevos pantalones 👖😅👌”, se lee en la descripción de un video que muestra a Raúl caminando y luciendo muy diferente a como lo hacía antes de su intervención.

En el video en cuestión se ve a Raúl de Molina y a Lili Estefan bromeando sobre su nuevo yo, pues el presentador se quitó varias libras de grasa de encima, lo que le permitirá bajar algunas tallas.

“Viene sin panza”, ‘dijo’ Lili, a lo que Raúl ‘respondió’ con una gran sonrisa: “Bajé de peso” y ella ‘remató’ con un: “Qué flaquito venis, papá”.

La bajada de peso de Rauli es tan notoria que sus seguidores inundaron el video de varios comentarios de felicitación por lo bien que se le ve en esta nueva etapa de su vida y eso que aún está en proceso de recuperación.

“Por lo menos él está feliz que es lo que importa y para eso se hizo la operación”, “Te ves espectacular Raúl , cuídate”, “Luces muy bien”, “Qué bien te ves Rauli! 👏”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Contenido Patrocinado