window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Francisca muestra por primera vez a Raffaella, su bebé, y revela detalles de su parto

Francisca finalmente rompió el silencio y compartió las primeras fotos de su bebé, quien nació el jueves 24 de julio en Miami

Francisca

Francisca está enamorada de su primera princesa. Crédito: Mezcalent

‘La casa más feliz de la televisión hispana’ está de manteles largos por el nacimiento de Raffaella, la hija de Francisca y Francesco Zampogna, quien nació el jueves 24 de julio en la ciudad de Miami.

Por medio de una llamada telefónica que tuvieron con ella fue como la presentadora de ‘Despierta América’ compartió con los televidentes los primeros detalles de su parto, así como las primeras fotos de su bebé.

A pesar de que todo salió bien con su parto, el cual fue natural, Francisca todavía continúa hospitalizada, desconociéndose hasta cuándo podrá ya irse a casa y llevarse consigo a su bebé.

“Estoy muy feliz, muy contenta de compartir con ustedes esta princesa. Ustedes saben es tan esperada y tan amada en nuestra familia. Es grandota, llora un montón”, inició contando Francisca.

Tras sus primeras declaraciones fue interrumpida por Raúl González, quien le aseguró que las primeras fotos de su bebé le recordaban a Gennaro, su hijo mayor.

A continuación Francisca reveló detalles de su parto, al asegurar que fue muy diferentes a sus partos del propio Gennaro y de Franco, pues en este fue ella misma la que recibió a su bebé en cuanto nació.

“Fue muy emocionante porque tuve la oportunidad de sacar a mi propia hija, la doctora me dijo dame tus manos y la saque y la puse en mi pecho, la vi tan fuerte, tan sanitaria, tan bonita”, compartió Francisca.

Detalló también que la labor de parto fue también muy distinta a sus anteriores, pues en esta solo le bastaron tres pujidos para que la pequeña Raffaella naciera.

“Llegué al hospital tipo 6 AM con 8 centímetros de dilatación, pujé tres veces y salió la muchacha”, dijo entre risas la dominicana, quien creyó que su hija nacería desde la semana pasada, sin embargo, la menor decidió hacerlo hasta ahora.

Sigue leyendo:

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca
Contenido Patrocinado