Lili Estefan se reencuentra con Raúl de Molina y se sorprende al ver lo flaco que está
Lili Estefan y Raúl de Molina se rencontraron tras dos semanas de no verse y ella quedó impactada con la transformación de su compañero

Lili Estefan quedó sorprendida con el nuevo Raúl de Molina. Credit: Mezcalent
La presentadora cubana Lili Estefan se ausentó por dos semanas de ‘El Gordo y La Flaca’ y a su vuelta notó lo mucho que adelgazó Raúl de Molina, su compañero, quien se sometió a una operación para retirar el exceso de grasa de su barriga, pero cuando lo dejó de ver aún seguía hinchado tras la intervención a la que se sometió.
“@liliestefan regresó sorprendida 😮 al ver lo flaco que está @rauldemolina 😅”, se lee en la descripción con el que la emisión acompañó el video que publicó en su cuenta de Instagram y que muestra la reacción que tuvo ‘La Flaca’ al reencontrarse con su compañero.
En el material, con duración de unos cuantos minutos, se ve a Lili sorprendida con la nueva imagen de su compañero, con quien ha trabajado en la emisión por más de 25 años.
“Rauli te lo juro que entré al estudio y qué flaco tú estás. Ustedes lo ven todos los días, yo no veo a Raúl hace dos semanas. Lo veo muy flaco”, dijo asombrada la exesposa de Lorenzo Luaces.
La sorpresa de Lili llegó acompañada de una confesión de su compañero, quien le aseguró que aún sigue un tanto inflamado, lo que significa que se verá aún más flaco en unos meses.
“Va a ser un proceso de varios meses. Todavía tengo la herida un poco abierta y todo eso, pero se me está desinflamando el estómago y entonces ya estoy un poco mejor”, contó el presentador cubano, quien se ausentó más tiempo de lo pensado del show porque se le complicó la intervención y lo tuvieron que hospitalizar de nuevo.
A pesar de los elogios que recibió de su compañero, Rauli, como le dicen de cariño, no cree que la palabra flaco vaya con él, pues está unas 70 libras por encima del peso de una persona esbelta con su estatura.
“Yo todavía estoy más gordo que nadie que sale en televisión aquí. Yo estoy pesando 249 libras ó 250 y aquí no hay nadie que pese eso. No estoy flaco porque para que yo esté flaco tuviera que pesar, por ejemplo, 180 libras”, concluyó De Molina, quien, a pesar de ello, está contento con su nuevo yo.
Sigue leyendo:
- Raúl de Molina revela la dieta que sigue tras quitarse la grasa de la barriga
- Raúl de Molina presume en video como luce ahora sin panza
- Raúl de Molina revela que está vivo gracias a Mía, su hija: “Me salvó el día que me desmayé”
- Raúl de Molina se arrepiente y da marcha atrás a sus planes de retirarse de la televisión