Sydney Sweeney destapó la estricta rutina que siguió para perder 30 libras en siete semanas
La actriz se sinceró sobre la transformación física que vivió antes y después de protagonizar la cinta "Christy". Te contamos lo que dijo
Sydney Sweeney y la rutina que siguió para perder peso en dos meses. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP
En medio de la polémica que se desató por el fracaso en taquilla de su cinta “Christy”, la actriz Sydney Sweeney ha decidido dar cachetada con guante blanco a sus detractores y dar foco a las enseñanzas que dicho proyecto trajo consigo. Es por esta razón que se sinceró como nunca antes sobre la transformación física a la que se sometió antes y después de protagonizar la película autobiográfica de la boxeadora.
En entrevista con la revista People, la estrella de “Euphoria” y “Americana” reveló que luego de haber aumentado varias libras para dar vida a dicho papel, tuvo que volver a su peso habitual para incorporarse en su siguiente proyecto en la pantalla grande. Para ello, se sometió a un exigente plan alimenticio y de entrenamiento del que habló por primera vez.
Dentro de su relato, indicó que uno de los primeros pasos fue deshacerse de los hábitos alimenticios que adoptó para ganar masa muscular: “Estaba ingiriendo demasiadas proteínas y bebiendo batidos todos los días (…) Dejé los batidos, suspendí los suplementos de creatina y dejé de hacer pesas. Lo primero que se pierde es el músculo, y eso bajó en dos semanas“, añadió.
Aunado a este cambio en su alimentación, Sydney Sweeney retomó la rutina de ejercicio que la ha acompañado desde hace años: “Tuve que ser muy disciplinada conmigo misma“, detalló.
Y es que según la famosa de 28 años, únicamente contaba con siete semanas para prepararse antes del arranque de rodaje de la película “The Housemaid” y la muy esperada tercera temporada de “Euphoria”.
Sin embargo, se dijo “bendecida” por contar con un estilo de vida que le permitió esta transformación física inmediata: “No quiero decir que sea fácil, pero siempre he sido muy activa. Desde niña practico deporte y eso me ha ayudado a mantener un metabolismo equilibrado. Puedo subir de peso, pero también puedo perderlo con rapidez“, complementó.
Dichas declaraciones surgen a solo unos días de que Sydney Sweeney diera una mirada exclusiva a sus sesiones de ejercicio por medio de un video compartido desde su cuenta oficial de Instagram.
Seguir leyendo:
• Sydney Sweeney sobre el debut en taquilla de “Christy”: “No siempre hacemos arte por los números”
• Rumores afirman que Zendaya no quiere estar “al lado” de Sydney Sweeney
• Sydney Sweeney habla por primera vez sobre la controversia de su campaña con American Eagle