window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La “Hormiga” González no come tacos y atiende a niño que llora al conocerlo

Armando González mantiene una disciplina casi militar para potenciar su físico y no le importa brindarse con sus seguidores que lo empiezan a seguir

Mazatlán, Sinaloa, 6 de febrero de 2025. Armando González en festejo de gol, durante el partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2026 de la Liga BBVA MX, entre los Cañoneros del Mazatlán FC y las Chivas Rayadas del Guadalajara, realizado en el estadio El Encanto. Foto: Imago7/ Juan Carlos Cubeyro.

Armando González mostró su lado humano al brindarse con un niño emocionado por conocerlo. Crédito: Juan Carlos Cubeyro. | Imago7

Armando “Hormiga” González, el delantero del futuro de la selección de México y actual artillero de las Chivas, sabe de la importancia de cuidar su físico casi al estilo militar y por esa razón se ha revelado que no come los tacos y al mismo tiempo, sabe reconocer la importancia de brindarse con los aficionados.

El joven delantero trata de mantener las costumbres que lo tienen peleando por un sitio en la selección mundialista de México. Para ello requiere de enaltecer varias costumbres para seguir creciendo en el difícil medio del fútbol y con la posibilidad de emigrar en el corto plazo al fútbol de Europa.

Pero su disciplina no solo se suscribe al aspecto físico o futbolístico, sino también al humano y en este sentido la joven y famosa “Hormiga” González sabe que el trato fácil y amable con los aficionados puede hacer diferencia.

Es decir, para algunos jugadores es estrictamente indispensable mostrarles la buena cara a los aficionados y otros lo hacen porque les nace convivir con los aficionados, como recientemente lo hizo el delantero de Chivas con un pequeño aficionado que se conmovió hasta las lágrimas cuando fue atendido por el artillero del Rebaño Sagrado.

Los instantes fueron tan emotivos que el propio delantero del Guadalajara se conmovió de la idolatría que le mostró el pequeñín y de las palabras de emoción que salieron de su boca cuando la Hormiga aceptó detenerse para convivir con ellos un instante.

Para el jovencito fue como si se le abriera el mundo y apareciera una luz cuando vio tan cerca a la “Hormiga” al grado de que no pudo contener su emoción y terminó derramando lágrimas sinceras<a href="http://

Su padre también explicó que suelen acudir a los tacos porque al jugador le gusta ir, convivir con la gente y saludar tanto a los aficionados como a los meseros, con quienes tiene buena relación. Sin embargo, aunque disfruta del ambiente y la cercanía con todos, siempre lleva su propia comida para mantenerse fiel a la dieta que le indican en el club. Es decir es enemigo de una de las comidas más populares de México.

Seguir leyendo:
– El padre de Armando González revela que Gabriel Milito ha sido clave para su hijo
– Armando González pide con goles su convocatoria al Mundial 2026
– Armando González aún le queda mucho trabajo para estar en el Mundial


En esta nota

Armando González Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado