Revelan detalles sobre la polémica serie satírica que HBO lanzará sobre la Familia Real Británica
En la historia, el hijo mayor de Kate Middleton será el detractor más grande de su tía Meghan Markle
El medio del revuelo generado por la salida de Harry y Meghan del núcleo duro de la familia real británica, la HBO ha anunciado que una de las apuestas de su servicio de streaming MAX será una comedia titulada ‘The Prince’ y centrada en el hijo mayor de los duques de Cambridge.
La idea para esta serie de animación ha surgido de una cuenta de Instagram en clave de parodia creada por Gary Janetti -uno de los guionista de ‘Padre de familia’- en torno a la figura del príncipe Jorge, que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales por los comentarios mordaces que realiza acerca de la monarquía a golpe de meme y por boca del niño de seis años.
HBO Max has ordered an animated comedy about the British Royals called The Prince. Here’s what really stands out to me though – it’s produced by 20th Century Fox TV. Meaning Disney. So even as Disney controls two major streaming platorms, they’re making content for HBO Max too. pic.twitter.com/ERz6aMLnPL
— Eric Goldman (@TheEricGoldman) January 21, 2020
Si el proyecto se mantiene fiel a la personalidad que el creador de ese perfil le ha dado al tercero en la línea de sucesión al trono en esa plataforma, el personaje de Jorge -al que pondrá voz el propio Janetti- se presentará como un crío muy elitista que se muere de ganas de convertirse en rey, que resulta ser además un enamorado de Zac Efron y de los realities estadounidenses y un firme detractor de su nueva tía Meghan, en especial de los estilismos que elige para sus apariciones públicas.
La decisión de su tío Harry, a quien doblará Orlando Bloom, de mudarse a Canadá tampoco ha contado con su beneplácito, ya que teme que acabe convirtiendo a la familia en “los próximos Kardashian” en su intento por volverse financieramente independiente. El único lado positivo que le encuentra a su partida es que su hermana Carlota “podría ser la siguiente”.
Ni siquiera sus propio padres, a los que doblarán de Iwan Rheon y Lucy Punch, se libran de sus críticas cuando osan comentar en público que quieren darle a él y a sus hermanos una vida normal -“Que antes prueben ellos a vivir en el mundo real”, es su respuesta- o hablan de lo cansado que puede resultar cuidar de tres hijos: “En realidad les he visto dos veces en toda mi vida”, señala el Jorge ficticio.