Con ajustados leggins, Aleida Núñez comparte sensual fotografía desde en gimnasio

La voluptuosa cantante encendió las redes al posar con ajustadas prendas que dejaron ver sus encantos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Con unos ajustados leggins color gris, Aleida Núñez encendió las redes sociales luciendo impactante abdomen de acero.

En la más reciente de ellas, se le puede ver con top blanco y unos apretados leggins con los que se ejercita, ya que, desde el gimnasio y sentada sobre una pelota, Aleida compartió una frase para motivar a sus admiradores, además de lucir su rostro completamente al natural.

Detenerse… NUNCA Avanzar…SIEMPRE Rendirse… JAMÁS…“, es la frase que utilizó la tapatía para describir la sensual imagen que en poco tiempo logró acumular cerca de 43 mil “me gusta” y cientos de candentes piropos que enviaron sus admiradores.

A sus 39 años de edad, la actriz sabe cómo hacer arder Instagram, ya que durante sus últimas publicaciones presumió su belleza con provocativas poses en las que se le ve derrochando sensualidad con prendas en color rojo.

Que atractiva“, “Totalmente hermosa“, “Luces hermosa“, “Todo una diosa“, “Que belleza“, “Eres Guapísima“, “Muy linda“, “Más abajo por favor“, son algunos comentarios que recibió sobre la postal en la que posó de espaldas mientras deja al descubierto parte de su anatomía.

https://www.instagram.com/p/B9Cw0rjhcrK

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain