VIDEO: En tiempos de coronavirus, novios comparten banquete en hospital de Guanajuato
La pareja se casó el pasado domingo, pero repartió comida, agua y pastel al personal médico y familiares de pacientes de un nosocomio
MÉXICO – Una joven pareja de recién casados en Guanajuato se está ganando el corazón de los usuarios de las redes sociales luego de que se difundieran videos de su noble acción, al regalar su banquete de bodas a personal médico y familiares de los pacientes de un hospital de la ciudad de Irapuato.
La pareja conformada por Andrea Negrete y Gustavo Fuentes se vio obligada a cancelar la fiesta ya que por la contingencia en el país por el coronavirus, las autoridades de Salud prohibieron los eventos sociales por las disposiciones de sana distancia.
Pero fue el pasado domingo 29 que Andrea y Gustavo contrajeron matrimonio religioso a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Se juraron amor en una iglesia de Irapuato en una ceremonia muy privada. Saliendo del recinto religioso no dudaron en llevar el banquete nuncpial y pastel al Hospital General de Irapuato.
Todo un espectáculo fue la llegada de los novios a las afueras del hospital, donde colocaron mesas para repartir la comida, agua y pastel de bodas a los médicos, enfermeras, técnico y demás personal del nosocomio, así como con los familiares de los pacientes que estaban internados.
En plena calle, Andrea, vestida de blanco y Gustavo que lució un traje azul repartían los alimentos con los presentes.
Varias personas tomaron video de la noble acción de los recién casados y los compartieron en las redes sociales, donde comenzaron a aplaudir a la pareja de enamorados.
Andrea también compartió la transmisión en vivo en su cuenta de Facebook
La acción de los recién casados se robó la atención de la comunidad y en su camino unos músicos, que vieron lo que hacía la pareja les dedicaron algunas canciones.
Y como dice el dicho, amor con amor se paga, la comunidad se está organizando para que Andrea y Gustavo puedan tener una linda fiesta cuando pase la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Uno de los que ofreció su apoyo fue el fotógrafo Alfonso Aranda, quien se regalará una sesión fotográfica.
“Por el gesto de generosidad en el que ellos nos enseñaron a dar sin esperar nada a cambio”, comentó el fotógrafo en su cuenta de Twitter.