Vende mascarillas con estampado de pene, recauda más de $50,000 y lo donará a la caridad
Se convirtieron en la gran sensación en internet
Una mujer de Salt Lake City, Utah, llamada Mindy Vincent decidió invertir su tiempo durante esta cuarentena para crear sus propias mascarillas y así intentar iniciar un nuevo negocio por internet.
Lo curioso es que Mindy realizó sus mascarillas con estampados de pene, con la finalidad de que la gente con la que se topara le causara cierto shock y así, probablemente evitarían acercarse a ella más de la cuenta.
Behold! My masks have arrived! I wore this to Walmart and petco today. When someone tells me my mask has penises on it, I will kindly let them know this is how I determine they are too close, kindly back the fuck up. 😁 @mikehairup @EstesStacy @stantheman1983 pic.twitter.com/60OPbJE7pE
— Mindy Vincent (@MindyVMadness) April 10, 2020
“Cuando alguien me dice que mi máscara tiene penes, les haré saber que así es como determino que están demasiado cerca, amablemente retrocedan”, fue lo que publicó esta mujer en Facebook, junto con una foto de su novedoso diseño, bajo el hashtag #projectpenismask.
Lo que nunca se imaginó Vincent es que su producto causaría sensación en miles de usuarios de las redes sociales, quienes pronto le pidieron hiciera cientos y cientos de mascarillas con pene, a tal grado que recaudó $56,000 dólares en ventas.
“Esto es increíble y simplemente loco”, indicó la mujer, quien también informó que todo ese dinero lo donará a la Coalición de Reducción de Daños de Utah, una asociación sin fines de lucro.