Kimberly Flores sube la temperatura bailando con atrevido short de mezclilla

La esposa de Edwin Luna presumió sus mejores pasos de baile a ritmo de los tambores de Venezuela

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Como pocas veces, Kimberly Flores demostró que lleva el ritmo en la sangre, pues con sensuales movimientos de cadera elevó la temperatura en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Edwin Luna sorprendió a sus fieles admiradores al revelar que también sabe bailar. Vistiendo unos diminutos shorts de mezclilla y un sensual top dorado, prendió fuego acompañada de dos de sus mejores amigos, con quienes compartió la cámara para deleitar a más de 1.3 millones de usuarios que la siguen en su perfil social.

Gozando al ritmo de Venezuela“, fue lo que escribió junto al video de unos cuantos segundos de duración que ya supera las 75 mil reproducciones.

Eres perfecta“, “Deberías dar clases de baile“, “Wooow cuerpazo“, “Bailan muy bien“, “Que guapa“, “Tienes un cuerpazo“, son algunos mensajes que se leen junto al clip.

Kimberly Flores y Edwin Luna se encuentran en confinamiento en su casa de Monterrey, Nuevo León, desde donde comparten videos y sensuales imágenes. En una de sus más recientes publicaciones, el cantante presumió su musculosa anatomía.

https://www.instagram.com/p/CAQyh2cgKb1

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain