NASCAR permitirá hasta mil asistentes para ver la carrera en el circuito de Homestead-Miami
Será el primer circuito de todo el país que permitirá público en las gradas
Según informes de NASCAR, la carrera en el circuito de Homestead-Miami del próximo fin de semana permitirá hasta mil personas, que serán principalmente miembros del ejército y personal de emergencia.
Según dio a conocer la cadena NBC Sports, citando una noticia reportada por primera vez por Andy Slater de WMEN-AM 640, la propuesta fue aprobada por el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, permitiendo que haya público para la carrera programada para el próximo 14 de junio.
Te puede interesar: El emblemático estadio Hard Rock de Miami se convierte en un autocine en época de coronavirus
The fans would be the first allowed in the stands of a NASCAR race since the sport postponed races in mid-March amid the coronavirus pandemic: https://t.co/6jD9hFqAdd
— NBC 6 South Florida (@nbc6) June 6, 2020
Los fanáticos serían los primeros permitidos en las gradas de una carrera NASCAR desde que se suspendieran a mediados de marzo, en medio de la pandemia de coronavirus. Los fanáticos no han sido permitidos en las gradas de ninguna carrera desde que se reiniciara el mes pasado y ninguna otra carrera ha anunciado planes para los fanáticos hasta el momento.
No habrá entradas para el público en general. Todos los fanáticos deben someterse a exámenes de salud antes de ingresar a las instalaciones, incluido un control de temperatura y deberán usar una máscara y cumplir con otras medidas, incluidas las pautas de distanciamiento social proporcionadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Te puede interesar: Revelan que la gente en Miami está muriendo en casa en vez de ir al hospital por miedo a contagiarse por el coronavirus
La pista controlará la entrada y la salida de la instalación junto a múltiples estaciones de desinfección de manos. No se permitirá el uso de vehículos y se permitirá estacionar en cualquier otro lugar.