Paty Navidad asegura que habrá invasión alien: “Están preparando algo grande”

La cantante pidió a la sociedad que despierte su conciencia, ya que vienen cosas nuevas e inesperadas para todo el mundo

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Primero fue que el cambio climático era para manipular a la raza, luego que en lugar de “nueva normalidad” es el “Nuevo Des-Orden Mundial”, que el coronavirus no existe y ahora Paty Navidad se echa a los cibernautas encima al decir que los seres humanos se deben de preparar para una invasión alienígena.

Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una ‘aparente’ invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo,”Proyecto Blue Beam” o Rayo Azul. Despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior“, posteó en Twitter.

Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una “aparente” invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo,”Proyecto Blue Beam” o Rayo Azul. Despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior.❤️🙏🏻 https://t.co/74iDpcfxJR

— 𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️ (@ANPNL05) June 7, 2020

La también cantante pide a la sociedad que despierte de su conciencia, ya que vienen cosas nuevas e inesperadas para todo el mundo.

Hace unos días, Navidad dijo que la élite mundial es la responsable de todas las catástrofes que se viven actualmente.

https://www.instagram.com/p/CBMXaecnL8O

¿De qué hablas, Paty?

La actriz hace referencia a una teoría de la conspiración.

El Blue Beam Project es una teoría de conspiración masónica propuesta por Serge Monast y refiere que los eventos ufológicos (extraterrestres) son producciones elaboradas por grupos de poder como el Gobierno de Estados Unidos o la NASA.

El propósito es vulnerar la consciencia e implementar una religión basada en el modelo de la nueva era.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain