“Era imposible seguir”: Gloria Estefan tuvo que poner su carrera en pausa tras la muerte de su madre
La cantante vivió un periodo de depresión después del fallecimiento de su más grande amor
Luego de un par de años de ausencia en el mundo de la música, Gloria Estefan se encuentra de regreso con un material discográfico totalmente inédito y con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cuando Hay Amor” y aunque asegura estar feliz con su tan esperado regreso, confiesa por qué se alejó por tanto tiempo del medio.
En entrevista con “Hoy“, la cantante dijo que el fallecimiento de su madre, doña Gloria Fajardo, la sumió en una depresión tan profunda que no tenía ánimos de hacer nada y confesó que aunque tuvo la oportunidad de compartir sus últimos días de vida, nada la preparó para el enorme golpe emocional que dejaría su partida.
“Este disco tenía que haber salido en el 2017 y ya teníamos todo, pero mi madre se me enfermó en ese momento y cancelé todo. Cuando la perdí, era imposible seguir. Para mí es importantísimo elevar a las personas con las emociones y yo no podía, yo estaba en el piso. Entonces esperé dos años para terminarlo y finalmente salió“, dijo Gloria.
En otros temas, la intérprete de “Mi Tierra” reveló que ha encontrado una forma muy especial de ayudar a personas de bajos recursos, médicos, enfermeras y policías que se han visto afectados por la pandemia por el coronavirus y, junto a su esposo Emilio, donaron 500 comidas diarias a lo largo de dos meses en Miami y piensa continuar con esta labor.