Dorismar sube la temperatura posando en la playa con ropa transparente

La modelo argentina rompió el termómetro al aparecer de espaldas a la cámara solo con una prenda de red que dejó muy poco a la imaginación

Dorismar

Dorismar Crédito: Mezcalent

La sensual conductora, Dorismar, se dejó ver nuevamente desde la playa con una provocativa prenda que dejó muy poco a la imaginación.

La argentina es una de las modelos más atrevidas dentro de las redes sociales y desde que regresó dispuesta a conquistar a sus seguidores de Instagram ha logrado mantenerse como una de las favoritas gracias a la publicación de sensuales imágenes y videos con los que deleita a cerca de un millón de seguidores.

Con sensual pose, la actriz enloqueció a sus fanáticos con una nueva fotografía, en donde, vestida con una atrevida prenda de red en color blanco, y bajo los rayos de sol resaltó sus curvas y algo más.

Y es que, la actriz no para de subir la temperatura, ya que con su última publicación logró superar los 30 mil me gusta y cientos de comentarios agradeciendo su derroche de sensualidad.

Aunque en días recientes no ha compartido sus acostumbradas fantasías, aprovechó las sensuales imágenes para pedirle a sus admiradores a visitar el sitio web en el que comparte contenido sin censura.

Les comparto una probadita de una sesión Platino. Visita mi club y descubre muchas sorpresas más. www.dorismar.club ¡Los espero!“, escribió en la candente invitación.

En esta nota

Celebridades Dorismar Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain