Objetos que eliminan las envidias de tu espacio de trabajo
Las envidias laborales pueden afectarnos sin importar que trabajemos en casa u oficina y existen objetos que las mantienen alejadas
La mayor parte del tiempo solemos pasarla en nuestro espacio de trabajo. Ante la situación de emergencia sanitaria que atravesamos en la actualidad, la casa se ha convertido en el sitio donde desempeñamos nuestras labores, sin embargo, eso no significa que las envidias se hayan quedado en la oficina.
Aunque sea a la distancia y a través de la tecnología, seguimos colaborando con nuestros compañeros, por lo que es importante mantener protegido nuestro espacio de trabajo, principalmente, si el hogar se ha convertido en oficina.
Existen algunos objetos que te ayudarán con ese fin ya que son buenos para canalizar las energías y eliminar las envidias. Te compartimos algunos de ellos.
Turmalina negra
Se trata de un cuarzo que tiene como propiedad transmutar la energía positiva a negativa, por lo que es ideal para tenerla en tu lugar de trabajo. Ya sea que estés en la oficina o en casa, te ayudará a mantener alejadas las malas vibras. Recuerda limpiarla regularmente para purificar todo lo que absorbe.
También lee: Cómo debes limpiar tus cuarzos y cargarlos de energía
Manzana o limón
Coloca en tu escritorio, junto al ordenador, una manzana. Este fruto comenzará a pudrirse rápidamente cuando existen energías negativas a tu alrededor. Por otro lado, el limón es un excelente elemento para absorber las malas vibras; de igual forma, colócalo en tu espacio de trabajo.
Rosas rojas
Tienen la propiedad de protegerte de cualquier sentimiento negativo procedente de agentes externos. Además, hacen que tu lugar luzca fresco y alegre, por lo que te mantendrán con buen estado de ánimo.
Canela
La ventaja de convertir tu casa en oficina es que puedes darte el tiempo para hacer un pequeño ritual de purificación. Quema una varita de canela y deja que el humo se impregne en la habitación donde sueles trabajar. Si eres de los que tiene que salir de casa a laborar, lleva contigo una varita natural.
Te puede interesar: Rituales y amuletos para evitar que la envidia te afecte en el trabajo