Un repartidor de Amazon golpea a un anciano de Miami que le pidió que se pusiera la mascarilla
En las imágenes de las cámaras de vigilancia se ve cómo el empleado golpea al hombre de 73 años con un celular
Un repartidor de Amazon podría enfrentarse a varios cargos después de que un hombre de 73 años denunciara ante la policía de Miami Beach que él lo había golpeado con su teléfono celular. Al parecer, y según la versión de la víctima, el vecino le dijo al encargado de repartir los paquetes que se pusiera la mascarilla antes de ingresar al edificio donde posee varias unidades.
El video de vigilancia del condominio parece corroborar las declaraciones de la víctima.
Te puede interesar: Un empleado del almacén de Amazon en Miami ha dado positivo en coronavirus y sus compañeros dicen que hay más casos
An Amazon delivery man could soon face charges after a 73-year-old man told Miami Beach police that he struck him with his cellphone phone after the victim told the employee to put on a mask before entering the condominium building where he lives. https://t.co/L5X6t7Cwxv
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) August 25, 2020
Según un informe del incidente, la víctima, Ray Breslin, le dijo a la policía que el hombre estaba tratando de ingresar al vestíbulo del edificio situado en la 255 24th St. poco después de las 9am del lunes sin una mascarilla.
Breslin relató que le había dicho al hombre que no se le permitía entrar al edificio sin un tapabocas y que trató de cerrar la puerta, pero el hombre puso el pie para mantener la puerta abierta.
Te puede interesar: Un joven sin hogar, de 26 años, muere por coronavirus en Miami: crece el miedo entre la comunidad “homeless”
Según el informe, Breslin pidió repetidamente al conductor que se pusiera una mascarilla, pero él se negó a hacerlo. “Sintió que le estaba siendo irrespetuoso por la forma en que lo traté por no usar mascarilla”, comentaba el afectado.
Las autoridades dijeron que el conductor regresó a su vehículo, se puso una mascarilla y regresó. Finalmente tuvo una discusión con Breslin en la puerta trasera del vestíbulo.
Te puede interesar: Ante el auge de Amazon, Walmart contraataca con un servicio de “personal shopper” en Miami
El hombre dijo a los oficiales que el conductor tenía un teléfono celular en sus manos y se puso el teléfono en la cara, golpeando a Breslin.
Por el momento se desconoce la identidad del supuesto agresor.