Enorme fiesta en Sherman Oaks genera polémica nuevamente
Después de meses de confinamiento y prohibición de celebraciones, muchos han perdido la paciencia y organizan fiestas en Los Ángeles
A pesar de que las autoridades del área de Los Ángeles, tanto los especialistas de salud como las políticas, han declarado públicamente que las grandes fiestas y reuniones están prohibidas durante la pandemia, muchos han ignorado la orden.
Después de dos fiestas mortales, una en las colinas de Hollywood y otra en Beverly Crest, una nueva celebración en una gran casa en el área de Sherman Oaks causó indignación la noche del jueves.
En una toma aérea de CBS se ve el interior de la casa ubicada en Matilija Avenue y Magnolia Boulevard con mesas, decoración e incluso una pista de baile.
The Los Angeles Police Department was called out late tonight for reports of a major party happening at a home in Sherman Oaks https://t.co/jWX6e90Lr2 pic.twitter.com/fS9pqLeaLw
— KCAL News (@kcalnews) September 18, 2020
En semanas recientes, las autoridades de la ciudad cortaron los servicios de agua y electricidad a algunas casas que las estaban realizando frecuentemente. Además habría emitido multas a los propietarios.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hizo presencia en el lugar, pero no realizó ningún arresto y solo entregó una advertencia a los propietarios.
Leer más:
Arrestan en Beverly Hills a 44 sospechosos de fraudes del Seguro de Desempleo
Sheriff de Los Ángeles: 1 de los dos alguaciles tiroteados en Compton fue dado de alta
La calidad del aire es tan mala en California que superó el índice de medición normal