Antonio Briseño confirma que es uno de los jugadores de Chivas que se contagió de Covid-19
El "Pollo" dijo haber respetado todos los protocolos de salud
Previo al partido de Chivas del Guadalajara contra Cruz Azul se confirmó que tres jugadores del equipo tapatío contrajeron Covid-19. Pese a que no se reveló ningún nombre, varios medios informaron que entre los contagiados estaba Antonio Briseño.
El defensa central confirmó este lunes que, efectivamente, él es uno de los jugadores de la institución que contrajo el virus, luego de dar positivo a la prueba.
El “Pollo” Briseño publicó una carta en redes sociales para revelar es asintomático y asegura sentirse bien.
“Queridos amigos, familia y medios de comunicación, por medio de la presente quiero informar que di positivo a la prueba para COVID-19. Fui bastante estricto para adheririme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y ahora me siento bien. […] Por ahora los invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes”.
Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle.
— Antonio Briseño Vázquez (@pollobv) October 26, 2020
Respecto a su familia, Antonio Briseño dijo que “todos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás (esposa e hija) y yo estoy haciendo la cuarentena solo en casa”.
El jugador mexicano también dijo que hará un live el lunes por la noche para hablar más a detalle al respecto.
Relacionado: