La razón por la que Carolina Sandoval duerme con faja

La Venenosa mostró en uno de sus videos su rutina para antes de dormir

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent.

No es secreto que Carolina Sandoval ama mostrar sus fajas, no por nada es apodada “La Reina de la Faja”. Y es que la presentadora tiene muchos consejos sobre cómo utilizar esta prenda sin embargo no todos han sido bien vistos por sus fans. Uno de ellos fue muy criticado pues dijo que dormía con faja.

En un video que compartió en el 2017 a través de su cuenta de Youtube, Carolina aseguró que después de darse un buen baño y ponerse su ropa para dormir, se ponía su faja cinturilla encima de la pijama, pues aseguraba que hasta en la noche una debe de cuidarse y dormir con ella le ayudaba a moldear la figura.

Según Caro, una de las ventajas de este tipo de faja es que te ayuda a mantener la buena postura y a recordarte que debes de hacer ejercicio, pues “la actividad física debe complementar a la faja” para tener una figura fantástica.

¿Es bueno dormir con faja?

El consejo no fue bien recibido por algunos usuarios de la red, pues en los comentarios le aseguraron que dormir con faja es “asfixiante” y le criticaron que diera este tipo de recomendaciones.

Según el sitio MiFaja no se recomienda dormir con la faja puesta pues el uso recurrente de esta prenda para dormir puede comprimir la zona abdominal y causar problemas estomacales, por otro lado la piel necesita respirar por la noche por lo que usarla podría producir problemas de circulación.

Lo cierto es que cada cuerpo es diferente y lo mejor es siempre acudir a un experto, seguramente Caro sabe muy bien cuál es la faja ideal para la noche y no se toma a la ligera las cosas relacionadas a su salud.

Carolina Sandoval se fue a la playa con un pequeño bikini rosa y junto a ella toda su familia 

Carolina Sandoval celebra su cumpleaños número 47 y posa con un increíble vestido de profundo escote 

Por qué a Carolina Sandoval le parecía exótico el uso de mascarilla

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain