Entró por la fuerza a matar a su ex pareja pero la madre y la hermana de la mujer lo mataron a él
El hombre estaba ahorcando a su ex pareja en su residencia de South Pasadena cuando la madre de la joven y la hermana intervinieron
La mañana del pasado sábado fue muy inusual en el vecindario de South Pasadena al norte de Los Ángeles, tras confirmarse la muerte de un hombre acusado de violencia doméstica en manos de su ex suegra y ex cuñada.
De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, un hombre de 40 años identificado como Justin Goss entró por la fuerza a la residencia de su ex pareja cerca de las 10:00 de la mañana del sábado 28 de noviembre tras romper una ventana.
UPDATE: A man who broke into the South Pasadena home of his estranged girlfriend and attacked her was fatally stabbed and beaten with a golf club by the mother and adult sister of the domestic violence victim on Saturday morning, authorities said. https://t.co/1ShEcJW97g pic.twitter.com/j65oiOp1da
— Pasadena Now (@ePasadenaNow) November 29, 2020
El LASD aseguró que recibieron una denuncia de violencia domestica y tras llegar a la cuadra 530 de Five Oaks Drive, encontraron que la propiedad tenía una ventana rota y se escuchaban los gritos de una mujer. Al entrar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre apuñalado y golpeado.
Las autoridades informaron que Goss estaba estrangulado a su ex novia cuando la madre de la joven y su hermana llegaron a socorrerla y lo golpearon con un palo de golf y lo apuñalaron. El hombre fue declarado muerto en la escena.
Leer más
Así es la orden de confinamiento que entró en efecto este lunes en el condado de Los Ángeles
Coronavirus: Estados Unidos pasó de 4 millones de casos solo en noviembre