Selena Gomez y otros famosos que recibieron un trasplante y se recuperaron
Ellos lograron recuperarse y vivir mejor

Selena Gomez. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images
Las estrellas no tienen la vida asegurada, pues a pesar de que su fama y fortuna les dan todo tipo de lujos, la salud es algo que no se puede comprar. Cuando las cosas se complican en el tema médico a veces puede que no salga del todo bien, sin embargo hay otros casos en donde algo tan delicado como un trasplante funciona como lo planeado y dan una nueva oportunidad. Aquí te dejamos el ejemplo de algunas celebridades que pasaron por ello.
1. Selena Gomez
La cantante Selena Gomez recibió un riñón de su mejor amiga en el 2017 a causa de la enfermedad lupus. Desde entonces la también actriz se ha preocupado por llevar una buena vida e incluso ha compartido mensajes motivadores con sus seguidores.
2. Julio Preciado
El cantante mexicano recibió un riñón de su hija Yuliana a principios de este año; el procedimiento duró 11 horas pero afortunadamente el famoso de 53 años logró salir bien de ello. Ahora se prepara con la ayuda de sus médicos para su siguiente intervención.
3. Sara Hyland
La actriz de Modern Family sufrió displasia en el año 2017 y por ello recibió un riñón de parte de su hermano. En el 2012 ya había recibido un primer trasplante de parte de su padre el cual falló, afortunadamente tuvo una nueva oportunidad y actualmente está de maravilla.
4. Tracy Morgan
El comediante padece diabetes desde la década de los noventa, pero fue hasta finales del 2010 que su enfermedad se complicó y necesitó un trasplante de riñón. Fue su novia de ese entonces, Tanisha Hall, quien le dio el órgano que necesitaba y logró mejorar su salud.
Selena Gomez se siente “libre” al hablar abiertamente de sus problemas mentales
Selena Gomez está “enganchada” a la serie sobre su tocaya Selena
La alargada sombra de Selena Gómez aún persigue a Justin Bieber y Hailey Baldwin