Paciente de COVID-19 usa tanque de oxígeno para matar a un anciano en hospital de Los Ángeles
Las autoridades dicen que los hombres internados en la ciudad de Lancaster no se conocían
Un hombre que estaba internado en un hospital del Condado de Los Ángeles fue arrestado por haber matado a otro paciente, un anciano de más de 80 años de edad, dentro de la unidad de enfermos de COVID-19.
De acuerdo con un reporte del canal ABC7, el sospechoso atacó al anciano golpeándolo con un tanque de oxígeno la mañana del 17 de diciembre en el Hospital Antelope Valley, localizado en la ciudad de Lancaster.
De acuerdo con el reporte, los hombres no se conocían y se investigan las causas del mortal ataque. La víctima luchó por su vida pero falleció un día después.
No se ha dado a conocer el nombre ni la edad del hombre acusado.
El incidente se suma a otros casos atroces ocurridos recientemente en Lancaster, la última ciudad grande que hay hacia el norte en el condado angelino.
A principios de mes, un entrenador personal fue arrestado por decapitar a dos hijos suyos adolescentes y luego conservar los cuerpos por cinco días en su casa, obligando a otros dos niños suyos a ver los cuerpos de sus hermanos.
En septiembre, un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló mortalmente a una mujer embarazada mientras trataba de escapar de la Policía en su vehículo.
Y en julio, un hombre hispano de 82 años fue brutalmente golpeado en el baño de una tienda en un intento de robo. Dos personas fueron arrestadas.