Fernanda Castillo reaparece tras ser hospitalizada y aclara cuál es su estado de salud

La actriz de 38 años reapareció en redes sociales para acabar con las especulaciones sobre su estado de salud

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Angel Daniel Delgado Cortes | Agencia Reforma

Tras una serie de especulaciones relacionadas con la salud de Fernanda Castillo, la actriz reapareció en redes sociales para aclarar cómo se encuentra y aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas durante su hospitalización.

Este 18 de enero, la revista TVyNovelas aseguró que la estrella de ‘EL Señor de Los Cielos’ sufrió una hemorragia obstétrica derivada de complicaciones con su recuperación posparto, razón por la cual tuvo que ser hospitalizada el pasado 11 de enero.

Durante el tiempo que permaneció en el hospital, la actriz tuvo que ser sometida a una operación en la que presentó dos infartos, los cuales afortunadamente fueron controlados, reveló la publicación.

Sin embargo, la tarde de este mismo lunes, Castillo reapareció en redes sociales para acabar con las especulaciones sobre su estado de salud, y compartió una fotografía en la que se ve la pequeña mano de su hijo Liam junto a la suya, misma que acompañó con un mensaje dedicado a todos aquellas personas que se han preocupado por su salud:

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió la actriz de 38 años.

Asimismo, agradeció a su prometido, el también actor Erik Hayser y a su primogénito, a quienes considera son su mejor razón para luchar por su recuperación.

Sin olvidar al cuerpo médico que le salvó la vida, también dedicó unas palabras de agradecimiento:

Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr. Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto“, agregó en el comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram que hasta el momento ha recibido más de 230 mil “me gusta”.

Finalmente, se refirió a todos los amigos que oraron por ella y pidió seguir manteniendo respeto durante su recuperación:

Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos“, añadió.

Hasta el momento, se leen más de 6 mil mensajes de familia y amigos que le han compartido sus buenos deseos para una pronta recuperación.

Famosos como Camila Sodi, Carmen Villalobos, Ariadne Díaz, Ana Brenda Contreras, Claudia Álvarez y Marlene Favela, entre muchos otros, se unieron a las plegarias para una recuperación exitosa, así como su entrañable amiga Angelique Boyer, quien escribió: “Eso guerrera ✨❤️✨ los amamos“, mientras que Sebastián Rulli compartió sus buenos deseos: “Estamos contigo hermanita!!! El amor que te rodea y el que te tenemos todos a la distancia harán que pronto estés al 💯. Cuídate y recupérate!! Eres Salud absoluta!!!

En esta nota

Angelique Boyer Erik Hayser Fernanda Castillo Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain