El castigo que Cruz Azul impondría a ‘Cabecita’ Rodríguez por su indisciplina

La directiva quiere poner una sanción ejemplar

cabecita rodriguez sancion

Jonathan Rodríguez.  Crédito: Imago7

Después de que se difundiera un video de Jonathan Rodríguez en una fiesta usando la ropa de concentración de Cruz Azul, el equipo tomará cartas en el asunto.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo, Álvaro Dávila, quien habló de la indisciplina del jugador y de la posible sanción que le espera, sin embargo, no precisó cuándo sería impuesta.

“Definitivamente sí (habrá castigo), tendrá que ser fuerte; es una manera de mandar un mensaje a la comunidad y al grupo de que estas cosas no se pueden permitir, hay que romper con eso, tiene que mandarse un mensaje enérgico; tanto en lo económico como en lo deportivo (el castigo)”, dijo Álvaro Dávila en entrevista con el periodista Javier Alarcón.

Por las palabras del directivo, ‘Cabecita’ Rodríguez no sería convocado algunos partidos por Juan Reynoso, además que tendría una multa económica.

Además, el presidente de La Máquina aseguró no tener ninguna oferta formal por Jonathan Rodríguez, a quien se le ha vinculado al fútbol de China.

“La situación es que no hay ninguna oferta formal, ni oficial. Los promotores crean la oferta para empezar a crear ese ambiente de salida, pero oficialmente no hay una oferta de nadie. En dos semanas se cierra el mercado”.

Relacionado: Desde Uruguay advirtieron los supuestos problemas con el alcohol de ‘Cabecita’ Rodríguez

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul Jonathan Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain