Rosie Rivera destapa cómo luce en la actualidad la humilde casa donde creció junto a Jenni Rivera

La pequeña vivienda vio pasar a varios integrantes de la dinastía Rivera, incluida Chiquis, quien vivió ahí junto a su mamá y a Trino.

Rosie Rivera

Rosie Rivera recorrió la que fue pequeña casa de infancia. Crédito: Mezcalent

Rosie Rivera, de 39 años y quien es hermana de la fallecida Jenni Rivera, vistió en días recientes la humilde casa en la que vivió junto a sus padres y a sus hermanos en Playa Larga, en Long Beach, California.

Por medio de un video, con duración de más de cinco minutos, la mamá de Kassandra, Samantha y Elías Melek compartió con sus seguidores algunos aspectos y anáecdotas del que fuera su hogar hasta principios de la década de los 90.

En su material Rosie recordó que esa vivienda apareció en diversas escenas de la telenovela ‘Mariposa de Barrio’, pero ahí solo se mostró por fuera, por lo que decidió tomar la cámara y presumirle a sus seguidores cómo se ve por dentro.

La casa actualmente se encuentra sin amueblar y será alquilada por un amigo de la familia, pero la esposa de Abel Flores no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar el sitio donde pasó parte de su infancia.

El inmueble cuenta con dos recámaras, un baño, cocina, comedor, sala, cuarto de lavado y garaje.

Al exterior goza de un jardín frontal, lateral y trasero, así como una casita alterna, la cual se construyó conforme iba creciendo la familia.

Sala

La primera habitación que mostró fue la sala, la cual destaca por ubicarse justo a un costado de la puerta principal y por sus coloridas paredes, al dominar los tonos rojos y naranjas.

Cocina

A continuación presumió su cocina, la cual es demasiado pequeña y más si tomamos en cuenta la cantidad de personas que habitaban esa casa de un piso.

La cocina, compuesta por una alacena de color café, tiene la peculiaridad de que sigue luciendo como lo hacía hace más de 30 años.

Recámara de Rosie Rivera

A un costado del área de comedor se encuentra una puerta que dirige a la que fue su recámara y que compartió en su momento con Jenni y años más tarde con Chiquis.

En la actualidad la habitación luce paredes en color azul, así como un clóset con puertas de espejo, elemento que ayuda a darle mayor amplitud al espacio.

Garaje

A través de una de las puertas del dormitorio de Rosie y Chiquis se accede al garaje, un sitio techado que sirvió como dormitorio de Pedro y Gustavo, así como de Juan y Lupillo.

Baño

El baño, el único a disposición de la numerosa familia, está compuesto por un lavabo, por un wc y por una bañera con cortina.

Recámara principal

La recámara principal, que se ubica a un costado del cuarto de lavado, está pintada de tonos grises y al igual que el otro dormitorio tiene un clóset con puertas de espejo.

A continuación mostró algunos aspectos del patio trasero, así como de la pequeña casa en la que Jenni vivió tormentosos momentos junto a Trino.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de 110 años que vende Anthony Russo, director de ‘Avengers’, en Pasadena

Mansión donde murió Prince abrirá sus puertas de forma gratuita por su quinto aniversario luctuoso

Gloria Calzada presume con ‘house tour’ cómo quedó su nueva casa tras drástica transformación

Te llevamos a conocer la linda casa en Los Ángeles de Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

En esta nota

casas de famosos Jenni Rivera Long Beach Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain