Qué rituales hacer durante la temporada de Aries si deseas suerte en el amor y el dinero
La temporada de Aries es un ciclo propicio para hacer rituales que nos ayuden a manifestar nuestros deseos

Los baños relajantes son una opción de ritual para la regencia de Aries. Crédito: Ekaterina Bolovtsova | Pexels
La energía de Aries está influyendo en todos nosotros pues estamos en plena temporada de este signo de fuego. El cosmos nos dota de valentía, liderazgo e impulsividad, características que gobierna a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, y podemos aprovechar esta inercia galáctica para atraer la suerte en el amor y el dinero.
Es por ello que es un ciclo propicio para hacer rituales que nos ayuden a manifestar lo que deseamos obtener del universo y conquistar nuestras metas, tal cual lo hace Aries.
Los siguientes procedimientos energéticos, sugeridos por expertos de WeMystic, pueden llevarse a cabo durante toda la regencia de Aries sin importar que desees suerte en todos los aspectos de tu vida o solo quieras limpiar tu aura de las malas energías.
Ritual para atraer la suerte
Si lo que deseas es tener suerte en cualquier cosa, ya sea el amor, dinero, trabajo, relaciones familiares, etc, este es el ritual que debes hacer. Se trata de un baño de inmersión y si no tienes bañera lo puedes hacer con un paño o esponja.
Mezcla en agua caliente (que tu cuerpo pueda soportar) las siguientes hierbas: un ramo de albahaca, flores de gladiolas, 6 hojas de ciprés, un girasol y un geranio. Moja tu cuerpo desde el cuello hacia abajo, de preferencia, en una noche de luna nueva. Este ritual te dará fuerza y suerte en tu día a día.
Ritual para limpiar tu aura
Cuando sientes una energía pesada, como si estuvieras cargando a alguien en tu espalda, o percibes una especie de rechazo del universo, es porque tu aura está muy contaminada y es necesario purificarla.
Al igual que el ritual anterior, debes usar tu bañera o una esponja, pero debes crear el ambiente propicio pues se trata de un baño espiritual. Coloca en el baño algunas velas y prende un incienso para armonizar el espacio. Mezcla en el agua algunos pétalos de rosa o aceites esenciales de jazmín. Sumérgete en el agua por un lapso de 25 minutos mientras meditas en tus objetivos. Imagina que ya los conseguiste y cómo sería tu vida cuando esto suceda. Si no tienes bañera, usa un paño para limpiar tu cuerpo de cabeza a pies y medita en tus metas.
Este baño se debe realizar 3 veces en una semana en días intercalados, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes.
Ritual para la suerte en el amor
Si tu máximo deseo durante la regencia de Aries es tener suerte en el amor, ya sea que tengas pareja o no, este es el ritual para ti. Necesitarás 3 rosas rojas, un cuarzo, hojas de laurel, una bolsa de tela roja, un marcador permanente, velas e incienso de rosa o jazmín.
Elige una habitación que te haga sentí relajado y tranquilo, luego prende el incienso y deja se aromatice el espacio. Ahora, realiza unas respiraciones, prende la vela con un fósforo y repite: “Con esta llama enciendo un fuego dentro de mí que proyecto hacia afuera”. Haz una pausa para imaginarte cómo una luz emana de ti y luego di: “Mi deseo, mi pasión ahora se extenderá”.
Toma tu cuarzo y sostenlo en tu mano mientras visualizas tus deseos. Imagina que está sucediendo, luego pasa la piedra por el humo del incienso, acércalo al fuego de la vela (con precaución para no quemarte) y cárgalo de la energía de Aries. Coloca el cristal en la bolsa de tela roja y di: “Con este ritual mi deseo comienza. La pasión ha provocado un incendio dentro de mí”.
En las hojas de laurel deberás escribir con el plumón permanente tus deseos, después colócalas junto con los botones de rosas dentro de la bolsa roja. Ahora di: “Lo conseguí. Lo que creo. Con todo en bienestar este hechizo se realizará”.
La bolsa será como un amuleto que te acompañará en la temporada de Aries.
Te puede interesar: Qué planta usar para encender nuevamente la llama de la pasión con tu pareja