Así es la espectacular mansión de Hidden Hills que The Weeknd le malvendió a Madonna
'La Reina del Pop' es la nueva propietaria de la imponente residencia que fue lanzada al mercado hace 10 meses por un precio muy superior al que ella pagó
La intérprete Madonna, de 62 años, se convirtió reicientemente en la propietaria de una imponente mansión de Hidden Hills que perteneció a The Weeknd.
El inmueble, de 13,391 pies cuadrados, fue comprado por la ‘Reina del Pop’ tras desembolsar la cantidad de $18.2 millones de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, la residencia, distribuida a lo largo de dos pisos, goza de siete recámaras en su casa principal, así como de dos más en la casa de huéspedes.
El dormitorio principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.
También tiene 11 baños, recibidor, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, sala de cine, oficina, garaje para cinco vehículos y piscina de agua salada.
Al exterior goza de cancha de basketball, ocho establos, casa para invitados con una extensión de 1,200 pies cuadrados, otra piscina, terraza de comedor climatizada, spa y una pequeña casa para hacer exquisitas barbacoas.
La mansión fue comprada por The Weeknd, en 2017, por $18.2 millones de dólares, sin embargo tres años más tarde la lanzó al mercado.
En junio de 2020 la anunció en $24,995,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura y en diciembre la relanzó en $22 millones de dólares.
Cuando parecía que ya no había manera de que le hiciera un nuevo descuento a la vivienda, el intérprete de ‘Blinding Lights’ se tuvo que conformar con la cifra ofrecida por Madonna.
Sigue leyendo:
¡De la humildad a la fama! Así son las casas donde crecieron Alejandra Espinoza y Clarissa Molina
Así es la casa a la que se mudó Yalitza Aparicio tras dejar su humilde vivienda en Tlaxiaco
Así lucía por dentro la mansión abandonada de Steve Jobs antes de ser demolida en California