La Policía encuentra el cuerpo del niño de 2 años que muchos buscaban en Las Vegas desde la semana pasada
Los restos de Amari Nicholson, a quien las investigaciones apuntan fue asesinado por el novio de la madre, fueron hallados cerca del lugar donde fue visto por última vez
El cuerpo de Amari Nicholson, el niño de 2 años cuya desaparición el 5 de mayo conmocionó a Las Vegas, incluso movilizando a grupos de voluntarios, fue encontrado la tarde del miércoles por la Policía.
Sólo unas horas después de que un juez le negó la fianza al presunto culpable del asesinato, los investigadores descubrieron el cuerpo sobre la cuadra 400 de East Twain, muy cerca del complejo de apartamentos Emerald Suites, donde se reportó la desaparición del niño. El lugar está a una cuadra del “Strip” de Las Vegas.
Se espera que los expertos forenses del Condado Clark indiquen a la brevedad la causa de la muerte de Amari Nicholson.
Amari Nicholson's body was found today near where he was last seen a week ago. @maddiewhitetv is live at the scene with the latest in the investigation. @DrewJandre is nearby where a vigil for the toddler is set to start at 6 p.m.
— FOX5 Las Vegas (@FOX5Vegas) May 12, 2021
LATEST: https://t.co/fIRoaGj1Kf pic.twitter.com/j6njnFOqUb
Terrell Rhodes, novio de la madre del niño, fue arrestado el martes por la Policía Metropolitana de Las Vegas como sospechoso del asesinato del niño. Se dijo que él confeso el crimen.
Los detalles de la investigación fueron pocos hasta ahora, incluyendo que se halló sangre en el apartamento en el que el hombre cuidaba del hijo de su novia, quien estaba de viaje cuando el niño desapareció.
I just arrived on scene to the Siegel Suites (next door to Emerald Suites) where police say the body of 2-year-old Amari Nicholson was found. The Crime Scene Investigations unit was here. The location is next door to where Amari first went missing. @FOX5Vegas pic.twitter.com/ASHMZ1iOha
— Maddie White (@maddiewhitetv) May 12, 2021
Un reporte de KRDO indicó que la abuela materna del niño aseguró que Rhodes mató al pequeño porque éste se orinó en los pantalones.
“Él es violento y se droga. Y saben, lo hizo porque el bebé orinó sus pantalones”, dijo Carrie Howard, a quien su hija había ido a visitar por una emergencia cuando el incidente ocurrió.
“Él lo admitió, lo hizo porque orinó sus pantalones, y me dicen que de hecho hay un video donde se ve que lo hizo que la Policía encontró en los archivos borrados del teléfono”.
Noticia en desarrollo.