Lupillo Rivera inspira memes y críticas por los “brochazos” que le dio al tatuaje de Belinda

Usuarios de redes sociales no pasaron por alto el resultado final del tatuaje de Belinda ni los comentarios que hizo el cantante, por lo que fue duramente criticado por la forma en que se refirió a las mujeres

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Lupillo Rivera finalmente mostró cómo quedó el tatuaje con el que eliminó definitivamente el rostro de Belinda, mismo que plasmó en uno de sus brazos durante el tiempo en que compartieron un intenso romance, sin embargo, recibió memes y críticas por los “brochazos” con los que dijo adiós a su polémico diseño.

Usuarios de redes sociales no pasaron por alto los comentarios que hizo el cantante luego de ser criticado por la forma en que se refirió a las mujeres y en especial a su ex. Aunque aseguró que nunca hablaría mal de las mujeres, y en especial de una mujer que formó parte de su vida, decidió romper su promesa, ya que luego de mostrar el resultado final de la transformación de su tatuaje recibió algunos comentarios que no le gustaron y terminó por responder de forma grosera haciendo referencia a su fugaz, pero intenso romance.

Fue a través de su página oficial de Instagram, en donde Lupillo respondió a los mensajes de los usuarios que criticaron el diseño que eligió para cubrir la imagen de Belinda que llevaba en el brazo. Y es que no faltó quien aseguró que tomó la decisión por “ardor” ahora que su exnovia se va a casar, a lo que él respondió con un “Nombre ya pasó por aquí“, desatando la molestia de otras usuarias.

En un mensaje más, la usuaria de nombre Milena le reclamó por preferirse de esta manera a su expareja, y le pidió respeto para las mujeres. Pero nuevamente Lupillo decidió responder diciéndole que su mensaje era demasiado largo.

Ante la interminable lista de comentarios el cantante se dio tiempo de retomar a varias críticas, sobre las que se defendió asegurando que es un diseño de su hijo de 12 años.

https://www.instagram.com/p/CP_ZK3esUYU

Las reacciones no terminaron aquí, ya que Lupillo Rivera se convirtió en inspiración de cientos de memes, en los que usuarios de redes sociales echaron a volar la imaginación y sentido del humor convirtiendo el nombre del cantante en tendencia.

Recordemos que Lupillo Rivera y la intérprete de “Amor a Primera Vista” se conocieron durante su participación en el reality ‘La Voz’, en México. Tras la convivencia surgió un romance que, de acuerdo con las declaraciones del hermano de Jenny Rivera duró cinco meses, sin embargo, parece haber sido tan intenso que no dudó en tatuarse el rostro de su novia en el brazo derecho.

Luego de anunciar el fin de su relación, el “Toro del Corrido” había preferido mantenerse al margen de los comentarios en torno al nuevo romance de la cantante. Pero luego de que esta anunciara su compromiso con Cristian Nodal, trascendió que Lupillo decidió borrar para siempre el retrato, aunque según lo confirmó, todo se debe al respeto que merece su prometida, Giseelle Soto.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain