Termina el temido Mercurio retrógrado: ahora tu signo zodiacal podrá resolver problemas y pendientes
A partir de este martes 22 de junio, Mercurio entra directo en Géminis, lo que significa que los problemas de comunicación, retrasos y malentendidos comenzarán a resolverse. Checa cómo influye en tu signo zodiacal
En la astrología, Mercurio es el planeta que rige la comunicación, la información, la tecnología y los viajes a corta distancia. Cuando está en su periodo retrógrado esas áreas de nuestra vida se ven afectadas, por lo que su energía provoca que estemos más tensos, estresados y frustrados.
La buena noticia es que este planeta termina su tránsito al revés este martes 22 de junio y todo comienza a volver a la normalidad. Los problemas y pendientes se podrán resolver debido a que las energías fluirán como es habitual.
Mercurio entra directo en Géminis, un signo que se caracteriza por ser social, adaptable y curioso, lo que significa que, después del retrógrado, la comunicación será más efectiva. Pero los efectos no son iguales para todos los signos. Conoce cómo influye Mercurio directo en tu signo, según astrólogos de Astrology Answers.
Aries
Este signo sentirá que es un nuevo comienzo y es probable que viva experiencias nuevas. Estará más ambicioso porque tendrá la claridad de planificar sus objetivos a futuro.
Tauro
Mercurio directo será un alivio para Tauro. Estará más sensato y tranquilo, mejorará su comunicación con amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Géminis
Es un tránsito beneficioso para Géminis. Mercurio entra directo en este signo por lo que la comunicación será más abierta, honesta y clara. Los astrólogos le recomiendan compartir sus pensamientos e ideas porque los demás estarán receptivos.
Cáncer
Es posible que se sienta motivado a abandonar su zona de confort y probar cosas nuevas. Este tránsito es afortunado para quienes son atrevidos, así que es una buena oportunidad para arriesgar.
Leo
Ahora es el momento para permitir que su encanto brille. Atrás quedó el eclipse de sol y el proceso retrógrado de Mercurio, así que los vientos soplan favorables para este signo. Los que lo rodean se sentirán más sociables y acogedores con él.
Virgo
Mercurio retrógrado fue caótico para Virgo, ahora las cosas comienzan a retomar su lugar. Probablemente deseará organizar y ordenar inmediatamente todos los desajustes que sintió durante el mes anterior. Ahora, este tránsito será productivo.
Libra
Se distingue por sus habilidades sociales y de negociación. La energía de Mercurio directo será beneficiosa para él, especialmente, tras los contratiempos que experimentó en días pasados
Escorpio
Está acostumbrado a ir con la corriente, por lo tanto, no sintió los efectos de este retrógrado tanto como otros signos. Sin embargo, esta energía renovadora será ideal para conectarse con sus seres queridos en un nivel más profundo e íntimo.
Sagitario
No se siente cómodo en los Mercurios retrógrados porque para él significan contener sus impulsos y aventuras. Ahora que el planeta está directo, se siente aliviado y se podrá mover a su gusto de manera que ya no se sentirá estancado.
Capricornio
Es el momento indicado para trabajar en sus proyectos. Le energía comienza a fluir de nuevo, así que este impulso le servirán para lograr sus objetivos.
Acuario
Ahora que Mercurio entró directo a Géminis, puede esperar que todo fluya sin problemas durante este tiempo. Será un periodo de alivio y sanación.
Piscis
Es un signo intuitivo que conecta con las emociones, en los periodos retrógrados sus sentimientos se alteran. Ahora que está directo estará más intuitivo, pero debe tener cuidado en no actuar de manera visceral.
Te puede interesar: Crecimiento y purificación interior: los efectos de Júpiter retrógrado en los signos del Zodiaco