Britney Spears es de Sagitario: los rasgos de su signo zodiacal que le impidieron enfrentar a su padre tanto tiempo

Ahora que la intérprete de “Baby One More Time” ha hablado en la corte, las estrellas le auguran un próximo triunfal regreso a la escena del espectáculo

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Vivien Killilea | Vivien Killilea/Getty Images for GLAAD

Britney Spears por fin testificó ante una corte de Los Ángeles luego de estar alrededor de 13 años bajo tutela. En 2008 sufrió una crisis mental y desde ahí su carrera y bienes han sido administrados por su padre, su tutor legal. La cantante ha intentado interponer recursos para recuperar el control de su patrimonio y ahora los astros parecen favorecerla.

El signo zodiacal de la intérprete de “Baby One More Time” es Sagitario, por lo que ella necesita libertad para expresarse. Desde que Plutón entró en Capricornio, hace algunos años, sus activos han sido manejados por su tutor. En astrología, Capricornio es el arquetipo de padre controlador y Plutón representa la oscuridad, lo que se contrapone con su necesidad de ser libre para evolucionar.

A los 16 años se hizo famosa justo cuando había una conjunción de Plutón con Mercurio, razón por la cual algunos de sus éxitos causaron polémica. Algunos argumentaban que atentaba contra la “moral familiar”, explicó en un reporte astrológico el sitio Mystic Medusa Astrology.

Coincidentemente, la tutela legal inició cuando Plutón cuadraba con Libra, su signo ascendente, poco después de que ocurrió su colapso público en 2007. Sus problemas personales ocasionaron que fuera seguida por la prensa y los paparazzi; luego fue cuando salió a la luz las imágenes donde ella misma se rapó.

Britney Spears evidenció su crisis emocional cuando se rapó en 2007. Foto: The Grosby Group

A pesar de que no tiene la capacidad legal para beneficiarse de su trabajo, ella lo ha seguido haciendo y sus fanáticos han lanzado el movimiento “Free Britney” para mostrarle su apoyo en esta intensa lucha.

De acuerdo con el documental “Framing Britney Spears” ella no fue cercana a su padre, de quien se dice carece de experiencia en el manejo de dinero y carreras en el mundo del espectáculo.

Por tal motivo, ha tratado de revocar la tutela. Su situación parece que podría cambiar ahora. La conjunción de Saturno y Plutón del 2020 le ha ayudado a tener la energía a su favor, lo cual, se ha visto con el apoyo que le ha brindado su hermana menor Jamie-Lynn, una Aries que persigue las cosas justas.

Justo cuando en la corte se la ha permitido hablar, será el retorno de Saturno de su hermana y Britney tiene a Plutón en conjunción con Venus y Saturno en unión con su Luna. Además, Júpiter, el planeta de la suerte, está en Piscis. Todos estos tránsitos auguran un buen regreso artístico de la cantante para el 2022.

Te puede interesar: Qué hace a Demi Lovato una mujer poderosa y resistente, según astrólogos

En esta nota

Britney Spears los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain